Llega el turno de...¿God of War?
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega el turno de...¿God of War?

Publicado:
Actualizado:
0

Después del lanzamiento de Horizon Zero Dawn y prácticamente todo el 2017 por delante, nos resulta insólito pensar que PlayStation pueda dar por terminado el lanzamiento de exclusivos para su consola con todo lo que queda de año. Después el éxito y la genial campaña de marketing que ha disfrutado el título de Guerrilla Games, es casi seguro que desde la compañía nipona ya están estableciendo las directrices y estrategias para preparar el próximo gran lanzamiento de la marca. Bien es cierto que Crash Bandicoot desembarcará en junio también de forma exclusiva en PlayStation 4, pero es un título editado por Activision, por lo que Sony no trabaja especialmente en este lanzamiento.

Con esta premisa nos encontramos con que hay dos títulos en los que Sony podría centrar sus esfuerzos para ser el próximo gran exclusivo de la marca. Tanto The Last of Us Part II como God of War están ya anunciados, aunque todo invita a pensar que será este último el primero que pisará las calles, pues ya hemos vislumbrado gameplay de este título y sus últimos datos apuntan a que el juego hace meses que es jugable de principio a fin. Por contra el título de Naughty Dog se presentó con una simple cinemática y no parece que pueda ser lanzado este mismo año, existiendo dudas de que se lance incluso en 2018.

UNCHARTEDLOST AREAJUGONES e1485457069657

Dejando de lado Uncharted: The Lost Legacy, que será un DLC que se podrá jugar de forma separada a Uncharted 4, todo indica que la compañía focalizará sus esfuerzos en la promoción de God of War. El título de Santa Monica será ahora protagonista de rumores y eventos, pues además de lo ya mencionado y un Days Gone sin fecha, no hay propuestas tan atractivas como el retorno del dios de la guerra.

¿Qué nos lleva a pensar esto? En primer lugar los tempos y el análisis del mercado respecto a Sony y juegos anunciados; pero también y no menos importante, uno de los últimos rumores publicados sobre el título. En esta información, el encargado de poner voz a Kratos situaba el 2017 como la fecha de lanzamiento del juego, la cual podría anunciarse en el próximo E3. La próxima feria de Los Angeles seguro que tiene a Kratos como protagonista en la conferencia de la marca nipona. Aunque todos las entregas de God of War se han publicado en el mes de marzo como ya explicamos en esta entrada, lo cierto es que podría haber un cambio de rumbo con esta entrega, más teniendo en cuenta que también habrá un cambio general en la estética y diseño de la saga.

God of War PS4 2

Por el momento solo Sony sabe el calendario que tiene previsto para el presente año, pero queda mucho año para que los exclusivos del año se despidan el 1 de marzo.

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws no contará con una de las características más criticadas de los juegos de Ubisoft

Los títulos de Ubisoft llevaban un sello de la empresa que los jugadores ya hace tiempo que hemos aborrecido

Publicado: 13 ABR 2024 0

Tom Henderson confirma que Kingdom Come: Deliverance 2 será anunciado la semana que viene

El anuncio de la esperada secuela de Kingdom Come: Deliverance estaría a la vuelta de la esquina

Publicado: 13 ABR 2024 0

Así es Furnish Master, el satisfactorio juego de ordenar tu casa que lo está petando en las redes

Si te relaja ordenar este es sin duda el juego perfecto para ti

Publicado: 13 ABR 2024 0

Crash Bandicoot 4: It's About Time logra superar la increíble cantidad de 5 millones de copias vendidas

El icónico marsupial regresa triunfal para convertirse en un éxito rotundo de ventas

Publicado: 13 ABR 2024 0

Square Enix corrige un bug que impedía a muchos jugadores conseguir el platino de Final Fantasy VII Rebirth

Algunos jugadores eran incapaces de reunir todos los trofeos de Final Fantasy VII Rebirth por un error del juego

Publicado: 13 ABR 2024 0

The Rogue Prince of Persia permite que algunos jugadores prueben el título antes del lanzamiento

Ciertos afortunados podrán jugar The Rogue Prince of Persia previo al lanzamiento de su acceso anticipado

Publicado: 13 ABR 2024 0