La escena final de Rogue One ya está disponible en alta calidad

Rogue One: Una Historia de Star Wars

La escena final de Rogue One ya está disponible en alta calidad

Se trata del clímax de la película

La escena final de Rogue One ya está disponible en alta calidad
 
 

Las pasadas Navidades tuvo lugar un hecho sin precedentes en la historia de la franquicia de Star Wars. después de 3 décadas, y 7 películas, por fin conocíamos qué ocurrió tras los acontecimientos de “La Venganza de los Siths” y “Una Nueva Esperanza”. Star Wars siempre ha estado plagada de misterios para los fans, y desde que Disney se hizo con los derechos de la saga el pasado 2013, muchos se preguntaban ahora qué pasaría con algunos de los momento más importantes de la cronología galáctica. Por eso, el pasado 2016 quisieron desvelar por fin qué ocurrió con los planos de la Estrella de la Muerte antes de lo que veíamos al inicio de la trilogía original con “Rogue One”. Y la jugada les salió mejor de lo que se esperaban. Gareth Edwards orquestó una aventura llena de emociones, que aunque no contó con personajes demasiado memorables, dejó algunos momentos para el recuerdo.

Los últimos días no hemos parado de conocer detalles de la película, de cara al lanzamiento de su versión casera el próximo mes. Y aunque todas las miradas ya están puestas en “Los Últimos Jedi”, Lucasfilm y Disney están sabiendo aprovechar los grandes beneficios en taquilla del spin-off para mantener la franquicia en la primera línea de actividad. Pese a que la versión Blu-Ray y DVD no contará con ninguna escena eliminada, sí contendrá los momentos más emocionantes de la historia de Jyn Erso, y el que para muchos es el clímax de la cinta ahora ya está disponible de forma gratuita online.

Aviso de spoiler importante

Si recordaréis, en los momentos finales de “Rogue One”, cuando los Rebeldes están intentando llevar los planos de la Estrella de la muerte a la Princesa Leia en la Tantive IV, veíamos aparecer a un temible Darth Vader. Este iba dejando un reguero de muerte y oscuridad a su paso mientras sonaba un tema muy épico de fondo. Esta secuencia era la primera en toda la película que veíamos los poderes del Sith, y se convirtió rápidamente en una de las mejores de toda la saga. Si bien es cierto que Vader tuvo mucho protagonismo en el “Episodio IV”, y el “Episodio V”, esta era la primera vez que mostraba de lo que es capaz con la ayuda de los efectos especiales modernos. Y ahora, gracias al canal AWesome Productions de YouTube, los fans pueden disfrutar del momento en alta calidad. Es sin duda, un buen aperitivo a lo que está por llegar el mes que viene. Aquí debajo os dejamos con el vídeo en cuestión.


Contenido relacionado
Este es el origen de K-2SO en Rogue One: Una historia de Star Wars El actor encargado de darle vida ha querido dar más información de cara al lanzamiento del Blu-Ray
Rogue One iba a tener un final feliz alternativo Los guionistas tenían un desenlace distinto preparado por si Disney lo pedía
La versión doméstica de Rogue One no incluirá escenas eliminadas El director ha asegurado que no existe dicho contenido
 
X