¿Habrá romance entre Finn y Poe en Star Wars: Los Últimos Jedi?
Últimas fichas
Últimas noticias

¿Habrá romance entre Finn y Poe en Star Wars: Los Últimos Jedi?

Publicado:
Actualizado:
9

Una de las cuestiones más comentadas tras el estreno de "El Despertar de la Fuerza" el pasado 2015 fue la relación que existía entre el ex-soldado Finn y el famoso piloto Poe Dameron. La química entre estos dos personajes durante la cinta llevaron a la comunidad de fans a realizar todo tipo de teorías y fan arts reimaginando una escena amorosa entre ambos, sin embargo parece que el momento tendrá que esperar de momento. Disney está llevando a cabo una renovación de todas sus franquicias, y en el proceso de adaptación de algunos personajes, estamos viendo por primera vez princesas de color, personajes homosexuales, y cuestiones sociales que en el pasado habría sido impensable imaginar. Por eso es normal que muchos esperen algunos de estos cambios para la saga de George Lucas, pero por el momento no será en "Star Wars: Los Últimos Jedi".

Disney tiene planeado seguir expandiendo el universo galáctico por lo menos hasta 2035, y por eso parece que se está tomando algún tiempo para reflexionar sobre cuál será su siguiente paso. Durante estas últimas semanas hemos conocido gran cantidad de información del papel que ocuparán Finn y su misión de infiltración por un lado, y el nuevo cometido al frente de los cazas de la Resistencia de Poe Dameron, sin embargo no ha habido ninguna señal del romance deseado por todos. Y es que, según hemos pudo conocer Ecartelera durante una entrevista a Kathleen Kenedy durante la Star Wars Celebration, la relación entre ambos personajes seguirá como hasta ahora en la siguiente entrega de la franquicia:

"En los próximos seis u ocho meses tendremos algunas reuniones acerca de las historias que desarrollaremos a continuación. Después de 40 años de aventuras la gente tiene mucha información y muchas teorías acerca del camino que pueden tomar estas historias, y a veces esas teorías que surgen son nuevas ideas para nosotros que escuchamos, leemos y prestamos atención a todo lo que se comenta. Tenemos claro que los fans son tan dueños de esta franquicia como nosotros"

14f68e399e5af3453d7a646ed33a2399

Sin embargo parece que aunque saben qué es lo que quieren ver los fans, no harán evolucionar la relación entre Poe y Finn en "Star Wars: Los Últimos Jedi". La compañía sabe que en un momento u otro tendrán que hacer algún tipo de referencia al posible romance entre los personajes, pero Rian Johnson no será el encargado de la escena. Kathleen Kennedy aseguró que pese a que se debatió, finalmente quedó descartado de la cinta:"Hemos hablado de ello, pero creo no lo vais a ver en 'Los últimos Jedi'".

Si bien es cierto que Lucasfilm podría estar simplemente contemplando todas las opciones, el hecho de que lo hayan debatido supone una pista importante para lo que podríamos ver en el futuro Episodio IX. "El Despertar de la Fuerza" marcó un camino de semejanza con la trilogía original, y a juzgar por todo lo que conocemos de "Star Wars: Los Últimos Jedi", Johnson seguirá la tendencia con "El Imperio Contraataca". No obstante, en esta quinta entrega comenzamos  ver el romance entre Han y Leia, y si juntamos las piezas, este podría ser ahora repuesto por el amor entre Finn y Poe. ¿Surgirá la química entre ambos personajes?

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0