El tráiler de Call of Duty: WWII confirma su espectacular regreso
Últimas fichas
Últimas noticias

El tráiler de Call of Duty: WWII confirma su espectacular regreso

Publicado:
Actualizado:
18

Activision ha mostrado el esperado tráiler de presentación de Call of Duty: WW2. El retorno de la saga a la Segunda Guerra Mundial era un hecho que los fans venían reclamando desde hace unos años y es justo lo que ofrecerá esta nueva entrega pero de forma más espectacular que nunca. Call of Duty: WWII supone un verdadero retorno a los orígenes de la saga pero sin perder la jugabilidad característica de la franquicia y que tantos éxitos ha cosechado. Gráficamente el tráiler ha dejado presente que el juego supone un paso adelante en lo que la franquicia ha estado ofreciendo hasta este momento.

El juego se lanzará el próximo 3 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y PC como ya se había filtrado en los carteles promocionales mostrados en los últimos días. Siguiendo las filtraciones, el juego contará con un periodo beta, del cual darán datos más adelante y que tenga cierta exclusividad temporal con PlayStation 4, al igual que los futuros contenidos descargables, que llegarán a la plataforma de Sony con un mes de antelación.

C
CallofDuty WWII Screen1

El modo campaña buscará ser más emocional que nunca, motivo por el que han querido recrear a la perfección todo detalle, desde vehículos a armas, sin contar con que los sucesos que se cuenten en el juego tendrán un contexto histórico real. Los sucesos mostrados en el juego transcurrirán a través del soldado Red Daniels en Europa entre los años 1944-1945.

"Call of Duty: WWII ha sido un viaje de inspiración y pasión para todos en Sledgehammer Games. El equipo está dedicado a cumplir con la naturaleza intensa de la guerra que se centra en el heroísmo y el sacrificio de los soldados de la Segunda Guerra Mundial. La rica campaña narrativa, llena de acción, y una experiencia multijugador atractiva e innovadora, sumergen a los jugadores en el lugar de un soldado luchando por la libertad en un mundo al borde de la tiranía. Y, nuestro modo cooperativo, ofrece una historia única que supone un nuevo acercamiento a los Zombies Nazi que creemos que a los fans les van a encantar", ha indicado Michael Condrey, jefe de estudio y cofundador de Sledgehammer Games.

callofdutyww2 1

Headquarters del modo multijugador

Respecto al modo multijugador se mostrará por primera vez durante el próximo E3 2017. Este año el multijugador contará con importantes cambios, pues los jugadores se alistarán en una división y tendrán que mejorar su personaje dentro de cada una de las ramas. ¡Se acabaron los dobles saltos en el multijugador! El modo zombie poco ha dado a conocer, pero sabemos que tendrá relación con zombies nazis, mostrando así una primera imagen.

zombiescallofduty

Call of Duty: WWII contará con diferentes ediciones especiales, pues además de la edición estándar, se pondrá a la venta la ya filtrada Pro Edition, que incluirá el pase de temporada del juego además de una exclusiva caja metálica. La Deluxe Edition será la edición digital que de acceso al pase de temporada además de al juego completo.

C Wr8ArXcAAE8 Q
C

Redactado por:

Fundé Areajugones desde un garaje. Hoy seguimos en ese garaje, pero por suerte me acompaña más gente en esta aventura.

CONTENIDO RELACIONADO

Star Wars Outlaws ya ha recibido su clasificación por ESRB y ofrece nuevos detalles sobre su jugabilidad

El título de Ubisoft saldrá a la venta este próximo verano y pinta bastante interesante

Publicado: 15 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Kunisports vs Porcinos FC, ganador y resultado

Los de Ibai siguen en su lucha por la Kings League y se enfrentarán a Saiyans mañana

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: 1K FC vs xBuyer Team, ganador y resultado

Los Macarras aplastan a 1K con una superioridad que ha dejado helados a Casillas y Mayichi

Publicado: 14 ABR 2024 0

Kings League Octavos de Final: Los Troncos FC vs El Barrio, ganador y resultado

Los Troncos firman doble victoria esta tarde a costa de eliminar a El Barrio en ambas competiciones

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Saiyans FC vs xBuyer Team, ganadora y resultado

Un partido que empezó lento pero fue acelerándose en la segunda parte para no dejar a nadie indiferente

Publicado: 14 ABR 2024 0

Queens League Cuartos de Final: Porcinas FC vs Las Troncas FC, ganadora y resultado

Las Troncas tienen un gran partido y siguen avanzando en los playoffs

Publicado: 14 ABR 2024 0