El final de Juego de Tronos ya ha sido descifrado y está en la red
Últimas fichas
Últimas noticias

El final de Juego de Tronos ya ha sido descifrado y está en la red

Publicado:
Actualizado:
0

Si por algo se ha hecho famoso Gerorge R. Martin ha sido por sus giros de guion y finales inesperados. Desde que se hiciera mundialmente famoso con la adaptación de "Canción de Hielo y Fuego", sus bases de fans no han parado de crecer, y las teorías han empezado a emerger por todas partes. La historia de las tres cabezas del dragón ya rondaba por Internet desde que los seguidores se quedaran en suspense con "Danza de Dragones", sin embargo con el estreno de la séptima temporada a la vuelta de la esquina, la comunidad ha recreado por completo y siguiendo algunas pista, cómo será el destino de los personajes este verano. "Juego de Tronos" siempre ha estado rodeada de mucho secretismo, pero parece ser que sus fans ya han descubierto por competo los episodios venideros, y la verdad está ya está ahí.

Ahora el actor Nikolaj Coster-Waldau ha confirmado una de las ideas que llevaban rondando por las redes desde hace mucho tiempo Y es que según ha revelado en una entrevista para Huffington Post’s Build Series, hay algunos rumores sobre la séptima temporada de "Juego de Tronos" que son ciertos. De hecho, según el actor, toda la trama ya ha sido desencriptada, y está escondida detrás de las miles de teorías que abundan en Internet.

"Lo que es más interesante es que cada año hay cientos de spoilers online en los que la gente averigua la verdad, y tu te quedas como '¡Oh dios mío, acaban de spoilear la temporada entera en Internet'!. Pero entonces, como hay otros 10.000 spoilers ahí fuera, crees que no son reales y te hacen perderte. Está todo ahí fuera por cierto ... si puedes encontrarlo."

2373756

Es conocido que ni los propios actores saben todavía cual será el desenlace de la octava temporada, y es que desde que David Benioff y D. B. Weiss se distanciaran de los sucesos de los libros, nadie conoce el desenlace de Poniente. George R. Martin ha ido colocando pequeños huevos de pascua todos estos años, y ha dejado intentar a los fans adivinar cuál sería el final de la historia, sin embargo, a falta todavía de dos libros y dos temporadas, la verdad en "Juego de Tronos" sigue siendo invisible a los ojos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿A partir de qué día podré ver 'Dune: Parte 2' en casa?

Primero llegará en digital, pero... ¿cuándo se estrena 'Dune: Parte 2' en HBO Max?

Publicado: 10 ABR 2024 0

El primer tráiler de 'Joker: Folie à Deux' ya está aquí y es una mezcla de 'Joker', 'La La Land' y 'Corazonada' insuperable

'Joker: Folie à Deux' se estrena en cines el próximo mes de octubre de 2024

Publicado: 10 ABR 2024 0

¿Qué día y a qué hora se publica el primer tráiler de 'Joker 2'?

Tras el enorme éxito de esta versión del icónico personaje los fans llevan mucho tiempo esperando la secuela

Publicado: 09 ABR 2024 0

Marvel revela quién interpretará a Shalla-Bal, una versión femenina de Silver Surfer, en 'Los 4 Fantásticos'

Este es uno de los personajes más pedidos por los fans del UCM desde hace años

Publicado: 04 ABR 2024 0

'Matrix 5' es una realidad, pero hay un dato demoledor: las hermanas Wachowski no serán las directoras

Warner Bros. Discovery prescinde de la dirección de las hermanas Wachowski, creadoras de Matrix

Publicado: 04 ABR 2024 0