Llega la hora de los Saiyajins en Dragon Ball Super
Últimas fichas
Últimas noticias

Llega la hora de los Saiyajins en Dragon Ball Super

Publicado:
9

Faltan a penas unas pocas semanas para que dé comienzo el tan esperado Torneo del Poder, y las preparaciones de los equipos están llegando a su fin en "Dragon Ball Super". Después de que Goku se reuniera con cada uno de sus antiguos compañeros para alistarlos, parecían estar todos listos para el inicio de la competición. No obstante ya se desveló que ocurriría un pequeño percance con uno de los miembros del Universo 7 y eso obligaría a replantear la situación. El resto de equipos tienen ya a sus luchadores en línea para el Torneo, y ahora Goku debe encontrar una solución que no gustará a nadie, y que podría ser una gran complicación durante las batallas.

La semana pasada pudimos ver un pequeño repaso de los preparativos del resto de univeros de cara a la competición. De esa manera se presentaba por primera vez a una de las luchadoras del Universo 2, veíamos recomponerse al Universo 9, o descubríamos las dificultades que está teniendo Toppo para abandonar su propio universo para asistir al Torneo. Es este último el que está encontrando un gran problema para encontrar a alguien que sustituya a las Tropas del Orgullo para que defiendan su mundo No obstante parece que el líder de esta organización tiene un plan secreto que pasa por ceder su trabajo a los aspirantes a héroes. Una suerte de futuros miembros de las Tropas que se están reuniendo en el planeta Netfiss para prepararse para recoger el legado.

2 6

Por otra parte, solo restan 4 horas para que comience el Torneo de Poder y aún hay universos de los que no se ha mostrado nada. En el último episodio de "Dragon Ball Super" pudimos conocer a la llamativa Ribrianne del Universo 2, y esta semana se ha presentado oficialmente parte del Universo 3. Este equipo está siendo organizado bajo las órdenes del Dios de la Destrucción Mosco, el cual apostará por luchadores remodelados o automatizados. Uno de ellos será Niggrishi, quien parece guardar una especie de parecido a los anfibios, pero que cuenta con algunos secretos no muy orgánicos.

6 5

No obstante el que dará más que hablar durante la competición será Narirama, un robot definitivo que cuenta con numerosas armas y trucos para sobrevivir en el campo de batalla. Y es que este universo parece haberse dado cuenta de que no pueden ganar por la fuerza, y han optado por la táctica por encima de la fuerza bruta. Por eso intentarán aguantar el máximo tiempo posible de tiempo en el ring.

4 2

Mientras tanto, en el Universo 6 Cabba ya ha conseguido reunirse con Caulifla y le está enseñando a transformarse en Super Saiyajin tal como Vegeta lo hizo con él. Sin embargo, aquí Toriyama ha roto una lanza dando una explicación lógica a la transformación y desvelando que a ella se accede acumulando energía en la espalda. De esa forma la compañera del luchador rápidamente ha aprendido a alcanzar la poderosa fase, dejando a todos sorprendidos por su potencial y peligrosidad. No hay que olvidar que Caulifla posee un carácter muy temerario y temperamental que puede acabar pasando factura durante el Torneo.

9 2

La que, sin embargo parece que será la pieza clave del Universo 6 para intentar alcanzar la victoria no es ella, sino Kale, su compañera, y quien estaba observando todo el espectáculo de lejos. Este personaje es el que ya se filtró hace varias semanas y que causó tanto revuelo por su enorme parecido al famoso Super Saiyajin Legendario Broly. La semana que viene hará su aparición definitiva mostrando la versión de su transformación, y tendrá que lidiar con Caulifla si quiere tener algo de libertad en medio del combate.

11 2

Mientras tanto en el Universo 7, Goku ha recibido la noticia de la incapacidad de Buu para competir. El carismático personaje rosa parece haberse quedado dormido indefinidamente cuando se disponía a echarse una pequeña siesta. Sin embargo este no es el principal problema del protagonista, y es que ahora que todos están reunidos esperando a su llegada, Krilin y Tenshinhan parecen haber descubierto su engaño al enterarse de que no hay ningún premio monetario por participar en el Torneo de Poder. Ahora que uno de los miembros ha fallado, todo lo que ha ido construyendo Goku durante las últimas semanas en "Dragon Ball Super" parece desmoronarse.

12 4

A pesar de todo Vegeta ya ha salido de la Cámara del Tiempo, finalizando así su entrenamiento y anticipando lo que puede ser su versión más poderosa de toda la serie. Además Krilin ha terminado por someterse a las amenazas de Bills, y Bulma se ha ofrecido para pagar todo el premio prometido por Goku a sus amigos. Lo único que falta por resolver es la ausencia de Buu, quien para sorpresa de todos será sustituido por el malvado Freezer. ¿Conseguirá convencerlo para que se una a ellos a sabiendas del odio que guarda? Lo cierto es que los Saiyajins serán decisivos en la competición, y que pese a la gran cantidad de personajes nuevos, la raza de guerreros seguirá demostrando en "Dragon Ball Super" porqué es la más valiente de todo su universo.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0

Golda, la película bélica de Amazon Prime Video sobre Israel que ni siquiera Helen Mirren es capaz de salvar

Coincidiendo con el recrudecimiento de la invasión Israelí en la Franja de Gaza, Amazon estrena una película insípida

Publicado: 15 ABR 2024 0

El escalofriante documental de Netflix que te dejará sin dormir: No te pierdas '¿Qué hizo Jennifer?'

Esta terrorífica historia muestra la oscura realidad que nos rodea y acecha en los lugares más inesperados

Publicado: 15 ABR 2024 0

Se estrena este fin de semana en cines y viene de arrasar en Estados Unidos: Civil War es una distopía más real que nunca

Civil War se ha convertido en el mayor estreno de A24, duplicando las cifras de Hereditary

Publicado: 15 ABR 2024 0

Alien, el octavo pasajero no sería tan original como crees: la película de David Cronenberg a la que habría plagiado

David Cronenberg y David Lynch aseguran que Alien, el octavo pasajero es plagio de algunas de sus películas

Publicado: 15 ABR 2024 0

'Upgrade' en Movistar Plus+: Una mezcla perfecta de acción y ciencia ficción que no te puedes perder

Este interesante proyecto demuestra que se pueden lograr grandes resultados con presupuestos limitados

Publicado: 15 ABR 2024 0