Deadpool 2 será una película totalmente diferente a su antecesora
Últimas fichas
Últimas noticias

Deadpool 2 será una película totalmente diferente a su antecesora

Publicado:
Actualizado:
2

No hay descanso en el mundo cinematográfico de los héroes. Si hace apenas unas horas supimos del estado de avance del guión de "Avengers 4", ahora la aventura fílmica de otro encapuchado colma la actualidad, si bien en este caso se trata de algo más cercano a un antihéroe. Hablamos de "Deadpool 2", que se tratará de una película que guardará el mismo tono que su antecesora sin por ello dejar de ser una proyección completamente diferente.

Este dato se ha podido saber gracias al medio Screen Rant, que habló con el actor Tim Miller para ahondar aún más en ciertos aspectos de su último trabajo, "Emoji: La Película". En medio de la entrevista hubo hueco para hablar de la segunda parte del mercenario bocazas, concretando el intérprete que el hecho de que sea una secuela no implica que se convierta en una repetición de los mismos esquemas ya vistos en la primera cinta:

"["Deadpool 2"] no va a ser como "Resacón 2 , ¡Ahora en Tailandia!". No va a ser la misma película en una localización diferente. Tiene diferentes cosas, pasan sucesos diversos. En la primera parte de la película pasa algo oscuro y trágico, al inicio, por lo que el resto de la película trata de como lidiar con eso, lo cual lo hace realmente interesante".

original 1

También hizo hueco Miller para hablar de Weasel, amigo de Wade Wilson al que representa, que ya hizo acto de presencia en la primera cinta regentando su local. Decir que si la segunda parte de la aventura será diferente, no se puede comentar lo mismo de este personaje, que en boca del actor seguirá siendo el individuo más egoísta que hay en la faz de la Tierra, condición que quedó palpable anteriormente.

Este comentario del filme no ha sido el único que se ha dado a conocer en los últimos días sobre él. Por su parte, Josh Brolin ha garantizado que el largometraje futuro será más gracioso si cabe que su antecesor, palabras que se verifican por otra parte según lo relatado por el ya citado Miller.

https://areajugones.sport.es/2017/07/17/brolin-asegura-que-deadpool-2-es-incluso-mas-divertida-que-la-primera/

Deadpool 2, dirigida por David Leitch y con el guión de Rhett Reese y Paul Wernick - que repiten posición - llegará a la gran pantalla en territorio norteamericano el próximo 1 de junio de 2018. Ya se ha confirmado el regreso de algunos rostros conocidos, como es el caso de la entrañable Blind Al.

https://areajugones.sport.es/2017/07/18/ryan-reynolds-confirma-la-aparicion-de-blind-al-en-deadpool-2/

Redactado por:

CONTENIDO RELACIONADO

El director de Stellar Blade confirma que el juego no tendrá modo fotografía de salida

Los desarrolladores del esperado hack and slash han decantado por discernir del modo foto por con otras prioridades al respecto del juego

Publicado: 27 MAR 2024 0

PS Plus abril 2024: Confirmados los tres juegos gratis que darán el próximo mes en el servicio

PlayStation ha anunciado ya los nuevos títulos gratis que llegan al servicio de suscripción y que podrás conseguir con cualquiera de sus tiers

Publicado: 27 MAR 2024 0

Princess Peach: Showtime! arrasa en ventas en España por encima de Dragon's Dogma 2 o Rise of the Ronin

Los datos de los juegos más vendidos han salido a la luz y los análisis nos dejan con una conclusión clara

Publicado: 27 MAR 2024 0

Marvel Rivals se anuncia como el nuevo hero shooter de los cómics: tráiler, personajes, mapas, y más

El juego se filtró hace unos días y Marvel Games por fin ha confirmado su existencia con sus primeros detalles

Publicado: 27 MAR 2024 0

Comparan la intro de Paper Mario: La Puerta Milenaria Remake y el original, y el resultado es increíble

Ambas versiones están tan bien dentro de su estilo, que no sabría por cuál decidirme

Publicado: 27 MAR 2024 0

Tras jugar varias horas a Stellar Blade mis impresiones confirman lo que todos esperábamos de él

Stellar Blade me ha parecido una gran propuesta en lo jugable pero me quedan dudas sobre si terminará siendo una experiencia memorable

Publicado: 27 MAR 2024 0