Observamos la espectacularidad de Thor: Ragnarok en su nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias

Observamos la espectacularidad de Thor: Ragnarok en su nuevo tráiler

Publicado:
Actualizado:
0

Después de informar que su rodaje ya está oficialmente finalizado, Marvel Entertainment ha vuelto a asombrar a los fanáticos de sus franquicias, y específicamente de "Thor: Ragnarok", a través de la publicación de un sensacional nuevo tráiler. Tal eventualidad ya la habían logrado previamente con la exhibición de un póster en la D23 e, incluso, un Funko Pop, no obstante, la espectacularidad distintiva del universo en cuestión luce mejor en su variante audiovisual, la cual se ha encargado de deleitarnos una vez más.

Del metraje mostrado, destacan situaciones como el enfrentamiento entre Chris Hemsworth y Mark Ruffalo en la piel de Thor y Hulk, respectivamente, dentro de una arena de gladiadores, al igual que una escena de cooperación entre el primero de los mencionados con Loki y otra de combate entre el segundo destacado y un lobo de grandes dimensiones. Asimismo, no podía faltar el característico humor esporádico del que el mundo se regocija desde sus inicios, a la par de los visualmente atractivos efectos que podrán detallar por su propia cuenta en el resaltable vídeo:

“Thor: Ragnarok” será el puente que tienda la historia del dios hacia “Avengers: Infinity War”, y todas las miradas están ya puestas en el trabajo de Waititi y su arriesgada apuesta. Es evidente que Marvel ha descubierto un nuevo camino galático tras el éxito de los Guardianes de Gunn, que desarrollará este mismo noviembre, y que culminará con el enfrentamiento con Thanos el año que viene.

Muchos prevén a esta película como la mejor de la saga y, en la deriva galáctica que parece haber tomado la compañía, todo apunta a que Thor y Hulk se verán más coloridos que nunca, adjetivo que bien se les puede atribuir en la publicación que se encuentra sobre estas líneas. ¿Conseguirán sobreponerse y constituirse como una de las mejores películas de este 2017? Tendremos que esperar al 27 de octubre para averiguar si "Thor: Ragnarok", finalmente, estará a la altura.

Redactado por:

Politólogo a tiempo completo, economista a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de Bad Bunny, Itachi y los RPGs que busca cooperar en la evolución de una industria huérfana de horizontes.

CONTENIDO RELACIONADO

Continúa la fiebre de Fallout: la saga arrasó en ventas en Europa la semana pasada

Todo tiene que ver, como no podía ser de otra manera, con el estreno de la nueva serie de Amazon Prime

Publicado: 18 ABR 2024 0

Just Cause 5 podría ser el próximo proyecto de Avalanche Studios según estas ofertas de trabajo

El anuncio de una quinta entrega para la franquicia supondría una gran sorpresa para la comunidad

Publicado: 18 ABR 2024 0

Si esperas pronto Fallout 5, ya puedes esperar sentado, y Bethesda explica por qué

El auge de la serie de Amazon ha hecho que mucha gente se impaciente en relación a la que será la próxima entrega de la saga

Publicado: 18 ABR 2024 0

Esta entrega de Naughty Dog cuenta con más de 200 premios como juego del año y está de oferta en Amazon

Una joya por menos de 10€ que no debes dejar escapar si aún no la has jugado

Publicado: 18 ABR 2024 0

Este ranking de Genshin Impact ordena todos los personajes por su edad aproximada

Zhongli y Klee son los que encabezan cada extremo de la tabla

Publicado: 18 ABR 2024 0

Helldivers 2 quiere evitar convertirse en un Fornite por medio de los crossovers

Segun los empleados las armas a melee podrían incorporarse , pero los sables láser no

Publicado: 18 ABR 2024 0