Dragon Ball Super podría recibir una tercera película en 2018
Últimas fichas
Últimas noticias

Dragon Ball Super podría recibir una tercera película en 2018

Publicado:
Actualizado:
1

Si por algo se ha caracterizado la obra de Toriyama todos estos años ha sido por intercalar la emisión habitual del anime con distintos largometrajes. En 31 años "Dragon Ball" ha acumulado hasta 19 películas, que van desde las primeras aventuras de Goku cuando era niño, hasta los últimos acontecimientos vistos en la nueva temporada. Todas y cada una de ellas ampliaban la historia base de alguna u otra forma y son ya parte fundamental del imaginario de la franquicia para muchos fans. No es de extrañar por tanto que ahora Toe Animation haya decidido volver a las riendas con una nueva producción que vendría a cerrar el casi terminado arco del Torneo del Poder en "Dragon Ball Super".

Desde que el anime regresó a la programación el pasado 2015, la franquicia ha recibido dos nuevas películas: "Dragon Ball Z: La batalla de los dioses", y "Dragon Ball Z: La resurrección de F". Ambas fueron medianamente bien recibidas con una media por encima del 7 en IMDB, y suponen una buena introducción a la trama de "Dragon Ball Super". Sin embargo ha pasado ya 2 años desde el estreno de la cinta protagonizada por Freezer, y los indicios apuntan que podríamos ver una nueva aventura de Goku y compañía muy pronto. ¿Cuándo?

El pasado 14 de octubre, Toei Animation registró por sorpresa el dominio dragonball2018.com. La noticia que ha sido ahora desvelada por Whois pasó desapercibida gracias a la atención mediática que está recogiendo "Dragon Ball Super", y revela los posibles planes del estudio. Este movimiento sigue la tendencia habitual para el estreno de nuevas películas de la saga, y es que Toei ya abrió 2 dominios idénticos el pasado 2013 y 2015 para los últimos largometrajes. Parece así que el próximo 2018 sería el año elegido para una tercera producción, y puede que el despido definitivo de la serie.

Goku Saiyan beyond God Dragon Ball Z Resurrection F 5

Hasta este momento hay confirmados 133 episodios, y el pasado fin de semana se emitió el 111. Como ya os contabamos ayer mismo, midiendo el tiempo transcurrido en el Torneo del Poder, este último arco finalizaría en el capítulo 127, dejando casi por concluido "Dragon Ball Super". No obstante la última transformación de Goku parece abrir ahora un mundo de posibilidades que se quedarían sin explorar. ¿Sería la película el modo de introducir la nueva historia en la serie? Tendremos que esperar para salir de duda, pero es una gran noticia para los seguidores de la saga.

 

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuándo se estrena Godzilla Minus One en Amazon Prime Video? Qué sabemos sobre su lanzamiento en streaming

Ya se ha confirmado el estreno de Godzilla Minus One en Amazon Prime Video, por el momento, solo en Japón

Publicado: 18 ABR 2024 0

El color púrpura: Fecha de estreno en HBO Max del musical que lo tenía todo para triunfar en 2023

El color púrpura pudo haber sido uno de los grandes éxitos de 2023, pero murió antes de nacer

Publicado: 17 ABR 2024 0

¿Realmente Marvel ha cancelado Shang-Chi 2? ¿O los rumores son falsos?

Simu Liu, responsable de interpretar a Shang-Chi, se pronuncia sobre los rumores de cancelación de la secuela

Publicado: 17 ABR 2024 0

Remando como un solo hombre es un drama exclusivo de Amazon Prime Video que merece la pena ver (y está basado en hechos reales)

Titulada 'The Boys in the Boat' en inglés, este drama deportivo merece mayor éxito y es una de las mejores películas de 2023

Publicado: 17 ABR 2024 0

El clásico de la comedia que triunfa en SkyShowtime: no te pierdas 'El gran Lebowski'

Esta película se ha convertido en una de las producciones más aclamadas del género

Publicado: 17 ABR 2024 0

El drama que lo está petando en Netflix y HBO Max es una película española 'pequeña', con un mensaje imprescindible en 2024

Ariadna Gil, Álex García y Silvia Alonso protagonizan este drama dirigido por Guillermo Ríos Bordón

Publicado: 17 ABR 2024 0