La nostalgia inunda el tráiler de Jurassic World: el reino caído
Últimas fichas
Últimas noticias

La nostalgia inunda el tráiler de Jurassic World: el reino caído

Publicado:
Actualizado:
0

El pasado 2015 fue un año muy especial para millones de fans en todo el mundo gracias al regreso del universo prehistórico de Spielberg, y ahora pueden estar de nuevo de celebración. En esta oleada de reboots y renacimientos de antiguas franquicias, "Jurassic World" fue toda una sorpresa y los récords que logró en taquilla abalaron una segunda entrega en la construcción de lo que será una trilogía. En esta ocasión el español Juan Antonio Bayona es el encargado de aportar un toque moral en la relación con las criaturas en una historia que recupera a Jeff Goldblum de la saga original, y que tiene por delante el reto de satisfacer unas altas expectativas. No es de extrañar que las primeras imágenes en movimiento de "Jurassic World: el reino caído" se hicieran de rogar, pero hoy es el día.

Tras meses de rumores sobre la posible fecha de estreno del tráiler, Universal Pictures ha sabido gestionar a la perfección los tiempos para aprovechar por un lado el estreno también del adelanto de "Avengers: Infinity War", la proximidad de "Star Wars: Los Últimos Jedi", y las potenciales fechas navideñas. Así hoy, después de ver a Chris Pratt encariñase con una cría de dinosaurio en el teaser, "Jurassic World: el reino caído" se presenta al mundo con este espectacular tráiler que no se deja nada en el tintero.

Como se puede apreciar aunque esta secuela intentará romper el maniqueísmo clásico de la saga, no abandonará tampoco la acción trepidante y las persecuciones. Los dinosaurios regresarán a la gran pantalla el próximo verano y lo harán de la mano de un presupuesto de lujo y unos efectos especiales de primer nivel. Ahora que la producción ya ha finalizado el rodaje y que ultima detalles, solo queda esperar a que el ser humano vuelva a jugar a ser dios. ¿O será al contrario en esta ocasión?

SINOPSIS

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla.

Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Con toda la emoción y aventura de una de las sagas más populares y exitosas de la historia del cine, esta nueva entrega cuenta con los personajes y dinosaurios ya conocidos, a los que se unen nuevas especies más aterradoras que nunca. Bienvenidos a Jurassic World: El reino caído"

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

Esta es la escena de 'Dune: Parte 2' que más ha sorprendido a Steven Spielberg (y seguramente también sea tu favorita)

Steven Spielberg y Denis Villeneuve hablan largo y tendido acerca de 'Dune: Parte 2'

Publicado: 27 MAR 2024 0

Muere Grant Page, una pieza fundamental de la saga 'Mad Max' de George Miller

Grant Page trabajó durante gran parte de su vida como especialista y coordinador de acrobacias

Publicado: 27 MAR 2024 0

La próxima película de 'Piratas del Caribe' ya es oficial, pero con un importante cambio

El reboot de 'Piratas del Caribe' es oficial, la pregunta ahora es si contarán con Johnny Depp de alguna forma

Publicado: 26 MAR 2024 0

Las primeras notas de 'Cazafantasmas: Imperio helado' en Filmaffinity, IMDb y Rotten Tomatoes

Filmaffinity es una de las principales plataformas para valorar cine y televisión en España

Publicado: 22 MAR 2024 0

Muere M. Emmet Walsh a la edad de 88 años, mítico actor de 'Blade Runner'

M. Emmet Walsh es un actor conocido también por la película 'La boda de mi mejor amigo'

Publicado: 21 MAR 2024 0

Alucina con el nuevo y explosivo tráiler de 'Furiosa', que desvela los secretos de su trama

Esta precuela nos mostrará lo sucedido con el Lugar Verde que buscaban los personajes de 'Fury Road'

Publicado: 19 MAR 2024 0