Un nuevo dinosaurio desata el terror en el trailer final de Jurassic World 2
Últimas fichas
Últimas noticias

Un nuevo dinosaurio desata el terror en el trailer final de Jurassic World 2

Publicado:
Actualizado:
0

Más de dos décadas de diversión jugando a ser dioses tendrán consecuencias muy graves. A lo largo de los años, los dinosaurios de la franquicia han demostrado siempre estar un paso por delante de los humanos, pero finalmente terminaban siendo controlados. No será así en "Jurassic World 2", una secuela que además de colocar al cine español en lo más alto de la industria, removerá los cimientos de la franquicia para poner sobre la mesa temas como el maltrato animal o la protección del medio ambiente. Sin embargo, como podemos ver en el nuevo avance, todo ello seguirá remozado de explosiones, persecuciones, y la esencia que Spielberg imprimió a este universo en los años 90.

Tal y como prometió Universal la semana pasada, ahora ha estrenado el tercer tráiler oficial de"Jurassic World 2" "Jurassic World 2". Este, que quizás sea el último adelanto antes del estreno de junio, saca a pasear los puntos fuertes y novedosos de lo que ha preparado"Jurassic World 2"; nuevos dinosaurios como el "Jurassic World 2", más escenas de acción, y una sensación constante de que todo ha llegado a su fin. Tal y como rezaba el póster revelado durante el día de ayer, "el parque ya no existe", y su destrucción es lo que veremos en la gran pantalla antes del paso final en 2021.

PÓSTER

Da zNcUwAA1Eh5

SINOPSIS

Hace cuatro años que el parque temático y lujoso complejo turístico Jurassic World fue destruido por dinosaurios fuera de control. Isla Nublar ha sido abandonada por los hombres y los dinosaurios sobreviven como pueden en la jungla. Cuando el volcán de la isla que estaba inactivo entra en erupción, Owen (Chris Pratt) y Claire (Bryce Dallas Howard) ponen en marcha un plan para proteger a los dinosaurios de la extinción. Owen se dedica a buscar a Blue, el raptor al que él crió y que está desaparecido en la jungla, y Claire, que ha aprendido a respetar a estas criaturas, está dispuesta a cumplir con su misión. Cuando llegan a la isla, ya inestable por la erupción del volcán, descubren una conspiración que podría convertir nuestro planeta en un lugar con un inmenso peligro no visto desde tiempos prehistóricos.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0