Leyenda y épica renacen en el brutal primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly
Últimas fichas
Últimas noticias

Leyenda y épica renacen en el brutal primer tráiler de Dragon Ball Super: Broly

Publicado:
Actualizado:
7

Desde que finalizó el Torneo de Poder el pasado marzo, miles de fans en todo el mundo han estado esperando este momento. La Comic-Con se prometía muy especial con la presentación oficial de "Dragon Ball Super: Broly", la nueva película de la franquicia llamada a revolucionar más de dos décadas de historia. Toei ha estado lanzando un goteo de información constante de cara a la prueba de fuego de Naohiro Shintani, y ahora por fin San Diego se mueve al ritmo de los Saiyajin.

Goku y Vegeta se visten de invierno para reencontrarse con su archienemigo más poderoso. Buscando el origen mismo de esta raza de guerreros, Toriyama ha terminado echando mano de Broly, quien llega junto a su padre Paragus, trayendo tras de sí a todo el ejército de Freezer. El destino de todos ellos se cruza en un tráiler que aunque entre otras cosas, muestra a el Emperador del Mal haciendo frente al Super Saiyajin Legendario, y además confirma el reboot completo respecto a las tres anteriores películas.

Pese a que el panel ha sido a puertas cerradas, también se han filtrado algunas plantillas con los diseños de los protagonistas y sus distintas transformaciones. Entre ellas destaca obviamente la de Vegeta con el pelo rojo, similar al que posee Goku en Super Saiyajin God.

eef808ba 72e6 4bc6 9e43 d9f76219ebee
a103a5bf dca3 42a9 8483 754564383f97
58d9f705 7222 4ec1 bbde ad6408d8c36c e1532038112740

La producción será el largometraje número 20 de la franquicia, y el primero en llevar el apellido "Super". Llegará a las salas de cine japonesas el próximo 14 de diciembre, y a lo largo del mes de enero se irá distribuyendo por toda Latinoamérica y Estados Unidos. Por el momento ninguna distribuidora española se ha manifestado su interés en ella, pero teniendo en cuenta la comunidad de fans ibérica, solo es cuestión de tiempo que Goku y compañía se pasen por nuestras fronteras.

"Dragon Ball Super: Broly" cuenta con Tatsuya Nagamine (ep. 95 de "Dragon Ball Super", "One Piece Film: Z") como director, Ogura Kazuo ("One Piece Film: Z", "Brotherhood: Final Fantasy XV") como director de arte, Naohiro Shintani ("One Piece") como director de animación, y el propio Akira Toriyama como responsable del guion, el diseño original de los personajes, y la supervisión general. Este mismo aseguraba durante la presentación, que la película ha sido en la que más se ha involucrado de toda su carrera.

Redactado por:

Criado y educado en la escuela de Ghibli. Emborrachado de anime, poco a poco abriéndome a otros sabores y colores.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Qué quiere decir Shawn Levy al decir que "Deadpool y Lobezno no es Deadpool 3" y por qué sería una magnífica noticia?

Shawn Levy asegura que 'Deadpool y Lobezno' es algo diferente a 'Deadpool 3'

Publicado: 16 ABR 2024 0

Solo te queda 1 semana para ver en Netflix la película de Christopher Nolan más incomprendida con la que pretendió salvar el cine en plena pandemia

Tenet es una compleja película, a medio camino entre el thriller de ciencia ficción y la acción más palomitera

Publicado: 16 ABR 2024 0

Ciencia ficción y amor en esta película de Joaquin Phoenix perfecta para esperar el estreno de 'Joker: Folie à Deux'

Este es uno de los mejores papeles de Phoenix, que también gira en torno a una historia sobre la salud mental

Publicado: 16 ABR 2024 0

La interpretación de Aitana en Pared con pared, en el punto de mira: las redes sociales se ensañan con la 'triunfita', ¿de forma injusta?

¿Es justo valorar la interpretación de Aitana en Pared con pared, cuando la joven no es actriz?

Publicado: 16 ABR 2024 0

La película de terror que ha aterrizado en Amazon Prime Video y que te sorprenderá por sus giros salvajes

Encontrar una película de terror entretenida y que al mismo tiempo te sorprenda parece misión imposible. Al ser un género en el que todo está ya dicho, hay poco margen para el impacto. Sin embargo, aún existen directores como Adam Randall que, con poco presupuesto, consigue llamar la atención. Y él lo consiguió en 2019, […]

Publicado: 16 ABR 2024 0

Disfruta en EXCLUSIVA de este clip de 'Abigail' que promete une experiencia terrorífica

La película llegará a los cines de toda España el próximo 19 de abril de 2024

Publicado: 15 ABR 2024 0