Primeros detalles de Call of Duty: Modern Warfare 3

Primeros detalles de Call of Duty: Modern Warfare 3
 

En Kotaku siempre están al pie del cañon, si el otro día nos traían la portada del título y el logo, hoy nos traen información muy pero que muy interesante.

Modern Warfare 3 comenzará justo después donde lo dejo la segunda parte,iniciándose con la invasión rusa sobre Manhattan y terminando en Dubai. Y el juego dispondrá de 15 misiones, en las que recorreremos casi todo el mundo,Dharmasala, India, Nueva York, Sierra Leona, Londres, Somalia, Hamburgo, París, Praga, Berlín, Dubai y Washington serán algunas de las localizaciones. También visitaremos un avión que transporta al presidente de Rusia, un castillo checo y el Kremlin en Moscú.

También se confirma que volveremos a ver personajes de la anterior entrega como el Sargento Soap, Malarov,MacTavish y John Price. Del modo online también nos traen novedades, como que contaremos con 20 mapas, que serán: Alpha, Alps, Bootleg, Bravo, Brooklyn, Carbon, Coast, Dome, Exchange, Hardhat, Interchange, Lambeth, Meteora, Mogadishu, Paris, Plaza 2, Radar, Seatown, Underground, Village. Y como no volverá a contar con el ya típico modo zombie.


Contenido relacionado