Los combates serán distintos en Mass Effect 3

Los combates serán distintos en Mass Effect 3
 
 

Casey Hudson, el productor de la saga Mass Effect, ha ” regalado ” un par de detalles de la nueva entrega, afirmando que va a cambiar el sistema de combates en declaraciones a la revista PC Gamer.

Es diferente, ahí es donde estamos poniendo muchas cosas divertidas nuevas, además de las nuevas habilidades. Les estamos dando ataques cuerpos a cuerpo más pesados o especializados como extraer la salud de los enemigos que has matado por la zona. Así que además de matar enemigos cercanos, tus compañeros están trabajando

También ha afirmado que las batallas serán mucho mas estratégicas y tendremos distintas formas de acabar con nuestros enemigos y ha puesto de ejemplo, como acabar con el robot de Cerberus llamado Atlas.

Está pilotado por una tropa de Cerberus desde su interior y puedes verle ahí. Si disparas sobre el cristal que le protege, puedes acabar con su escudo y dañar al soldado para matarlo y acabar con la máquina.La otra opción es descargar cargadores sobre el robot gigante hasta que termine exhausto”

Parece que Mass Effect 3 va tomando forma, y además todas las noticias y novedades que salen a luz parece que consiguen el aprobado del público.

 


Contenido relacionado