Duke Nukem Forever ya es gold

Duke Nukem Forever ya es gold
 

Podría parecer una noticia falsa, muchos pensarán que esto es imposible, 15 años esperando esta noticia, y porfín hoy se ha producido, Duke Nukem ya es Gold. La fase de desarrollo del juego ya está terminada y ya esta siendo copiado a los DVD y Blueray.

Estas fueron las palabras del director de Gearbox y productor de la saga:

Duke Nukem Forever y su viaje a las estanterías de las tiendas ya es legendario,”  dijo George Broussard, director creativo de 3D Realms. “Es la épica historia de cómo cuatro estudios se juntaron para realizar lo impensable y lanzar al mercado lo que parecía imposible. Cuando juegues a este juego te acordarás de este épico viaje en cada giro y cada detalle del juego. El personaje, su carisma, la interactividad, jugabilidad y su humor políticamente incorrecto combinan para hacer que éste juego de Duke Nukem sea una experiencia única. En las palabras de Duke Nukem es la hora de ‘Venir a por más’. Ven y forma parte de la historia de los videojuegos.”

De esta forma ponemos fin a un juego caracterizado mas por sus siempre constantes retrasos y cancelaciones y que porfín parece que va a ver la luz.


Contenido relacionado