Detallado el DLC de Brink

Detallado el DLC de Brink
 

Ya conocemos mas datos sobre el contenido descargable para Brink que llegará este mes de Junio para Xbox 360 y Playstation 3, no sabemos todavía el precio de este DLC, pero si todo lo que contiene, que no poco.

Nuevos mapas:

Torre de los Fundadores: la revolución llega por fin a la famosa estructura en forma de aguja de la isla y lleva la batalla por el Ark a cotas de vértigo.

Laboratorios: aventúrate en las profundidades de los primeros laboratorios de investigación y desarrollo del Ark, unas instalaciones sumergidas de alta tecnología que no se han visto afectadas por la guerra civil.

Nuevas habilidades para los jugadores:

VANT: este dispositivo, letal y sigiloso, permite que los Espías marquen en el radar de forma automática los enemigos cercanos. Para una diversión aún más explosiva, pueden controlar directamente el VANT y detonarlo cerca de los enemigos desprevenidos.

Granada de napalm: los Soldados pueden usar esta nueva granada para cubrir una zona con un mar de mortíferas llamas.

Mina incendiaria: los Ingenieros pueden colocar estas minas y dejar a los enemigos en el epicentro de una gigantesca explosión de napalm.

Unidad de regeneración: los Médicos pueden desplegar estas unidades para mejorar la regeneración de salud de los compañeros de equipo cercanos.

Escáner táctico: esta habilidad universal permite a los jugadores ver las mejoras de sus adversarios y elegir enemigos de forma más estratégica.

Nuevos accesorios para las armas:

Bayonetas: estas hojas letales te permitirán conseguir ventaja en combates cuerpo a cuerpo y causar daño adicional.

Escudos de armas: protégete del fuego enemigo con estos escudos antidisturbios y evita la bonificación de daño por disparo a la cabeza.

Nuevos complementos para tu personaje:

El vándalo triste: da un toque steampunk a tu personaje de la Resistencia.

Hijo de la Gran Bretaña: aporta orden al Ark con estas prendas inspiradas en los cuerpos de la ley tradicionales europeos.


Contenido relacionado