A Activision se le sube a la cabeza y le da las gracias a EA por promocionar a Call of Duty

A Activision se le sube a la cabeza y le da las gracias a EA por promocionar a Call of Duty
 

Pienso que a los señores de Activision, se les está subiendo a la cabeza mucho, el numero de unides que venden de sus juegos, porque comentarios como el que ha realizado hoy uno de los jefes de la saga, y me parece muy poco profesional su actitud. Afirmando que la saga Battlefield y EA hablan tanto de ellos, que les hacen muchísima publicidad. Y afirma que Battlefield está todo el tiempo mirando lo que ellos hacen de reojo, mientras que ellos ni se preocupan por lo que tenga EA entre manos con su Battlefield, así de sobrados van los señores.
Os copio, las palabras exactas que dijo este ” señor ” :

“Puede sonar extraño, pero es verdad: nos hemos centrado en lo que necesitamos hacer para conseguir el mejor juego. No prestamos mucha atención a la competencia. Sé que se están centrando en nosotros, y es todo lo que diré. Bueno, pienso que EA debería hablar sobre nuestros juegos más ante la prensa. Lo primero que les comentaría es gracias por la asistencia que nos han dado”.

En fín, me parecen unas declaraciones muy prepotentos y muy poco humildes, y no entro mas al tema porque si no Activision me pone una bomba en casa, sino…


Contenido relacionado