Ni Wii 2, ni Project Café, llega Wii U

Ni Wii 2, ni Project Café, llega Wii U
 

Mucho se había especulado sobre el nuevo nombre de la consola de Nintendo, pero ninguno ha resultado ser el definitivo. El nombre escogido para la nueva sobremesa de Nintento es Wii U.

La principal característica de esta consola será su mando, un mando muy parecido a lo que es un Ipad, con una pantalla de 6, 2″ táctil, aparte de contar también con botones y joysticks. Y lo mas llamativo de este mando es la capacidad que tiene para pasar de jugar de la TV a la pantalla, o enviar imágenes al la TV desde el mando con un solo movimiento de dedo, como se puede ver mejor en el vídeo.

La forma de jugabilidad cambiará totalmente en este nueva consola de Nintendo ofreciéndonos algo distinto como ya hizo Wii en su día. Las especificaciones técnicas de la maquina aún se desconocen, pero está confirmado que será en HD y a 1080P.

En su catálogo de juegos iniciales, contará con grandes juegos, Hardcore, como Zelda Wii U, Darksiders 2, Dirt, Batman Arkham City, Tekken, Metro Last Light o Ninja Gaiden 3. Otra cosa más, la fecha de lanzamiento para la consola es desconocida, pero será en el año 2012, se supone que a principios.


Contenido relacionado