¿Aún no conoces League of Legends?

¿Aún no conoces League of Legends?
 

Hola buenas a todos, soy Reno el nuevo redactor de Areajugones, voy a dedicarme a hablar de los juegos de PC y MMO. En esta primera entrada hablare del LOL (lLeague of Legends), con una forma de abreviar su nombre bastante graciosa XD. Este juego salido en 2009 es un RPG MMO bastante curioso, ya que las partidas tienen una duración estimada de 40 minutos de media.

En el juego asumes el papel de un invocador, el cual invoca un héroe al campo de batalla y lo va usando y subiendo de nivel, mejorando su equipo durante el tiempo de duración de la batalla, una vez terminada la batalla pierdes el equipo y el nivel de héroe, pero a cambio ganas nivel de invocador y dinero, con el nivel podrás equiparte runas y mejorar un árbol de habilidades parecido al del WOW, para poder potenciar a tus héroes, con el dinero podrás comprar héroes para usar y runas para mejorarlos permanentemente.

Durante la partida dos equipos competirán por destruir la base enemiga, ayudados de unos pequeños ayudantes que manejara la maquina de una forma predefinida. Es un juego en que la diversión y el juego en equipo esta asegurado, así como conocer nueva gente.

Este juego de Riot es gratuito, esta traducido a varios idiomas, textos y voces. Lo mantienen siempre actualizado y van sacando héroes nuevos.

A continuación pongo un enlace para aquellos que queráis bajarlo es juego y empezar a jugarlo, espero que lo disfrutéis. Pulsa aquí para registrarte

 


Contenido relacionado