Modern Warfare vuelve a atacar a Battlefield 3

Modern Warfare vuelve a atacar a Battlefield 3
 
 

Esta vez el ataque proviene de Glen Schofield, máximo responsable de Sledgehammer Games, una de las desarrolladoras que están detrás de Modern Warfare 3. Pues bien, el hombre en cuestión se ha tirado flores encima diciendo que su juego funciona a 60 FPS en consolas mientras que Battlefield solo llega a la mitad.

“Puedes salir ahí y ponerle un nombre a tu motor gráfico. Ya sabes, lo he hecho antes, he visto el truco y lo cierto es que el juego funcionará a 60 imágenes por segundo. No estoy seguro de si lo hace alguno de nuestros competidores”.

Pero la cosa no termina ahí, aparte de desprestigiar al juego de DICE, ha dicho que esta compañia solo les interesa vender un motor gráfico y no un juego.

“No he visto a nuestro competidor en consolas, especialmente funcionando con esta tasa de imágenes, y me preocupa en este punto (en junio) que un juego no corra a 60 FPS. Creo que es nuestra ventaja competitiva y no la queremos desaprovechar”. La puntilla final, tremenda: “No vendes un motor gráfico, vendes un juego”.

 


Contenido relacionado