Impresiones Beta Multijugador Uncharted 3

Impresiones Beta Multijugador Uncharted 3
 

Hoy vamos a comentar un poquito las impresiones que hemos tenido de la beta abierta que desde hace unos días está colgada en la Store.

[divider]Lo primero que llama la atención es una interfaz mejorada, mas intuitiva y con muchas mas opciones que la primera parte, tanto de armas como de personalización de personajes u otras tonterias, como la inclusión de una burla para realizar cuando matamos a un enemigo.

Porfín podemos decir que el online de Uncharted 3 va a estar muy a la altura de su modo historia, ya que en la segunda edición, el modo online no estaba mal, pero tampoco creo que era una maravilla.

Pues bien, ahora es una auténtica delicia, he llegado a estar horas y horas pegado a la pantalla sin darme cuenta de la noción del tiempo. Los mapas son de una calidad increíble, es alucinante el mapa del avión, en el que un bando se encuentra dentro de un avión y el otro intenta asaltarlo desde unos camiones, es sencillamente alucinante. El otro mapa que nos dejan probar es un castillo antiguo en ruinas, con muchas camaras interiores, pasadizos y patios, realmente está bien diseñado también.

Por otro lado, podemos jugar mucho con el ambiente, ya que podemos trepar y escalar por casi cualquier sitio, de forma que puedes pillar en muchas ocasiones a tus enemigos desprevenidos.

Otro detalle, que parece una tontería, pero en realidad se agradece que esté, es que puedes aparece junto a algún jugador amigo, de forma que cuando mueres puedes aparecer al lado del líder del grupo.

Tendremos 5 modos de juego para elegir:

  1. Team Deathmatch, la clásica partida por equipos con máximo de 5 contra 5
  2. 3-Team Deathmatch, lo mismo, pero con tres en grupos de dos
  3. Team Objective, completando objetivos con un máximo de 5 contra 5 personas
  4. Free For All, el clásico todos contra todos (máximo ocho jugadores)
  5. Plunder (Saqueo), captura de tesoro (5 contra 5)
  6. High Stakes, en donde jugaremos con nuestra propia experiencia y dinero (máximo ocho jugadores)

Yo me daría prisa en probarla, por vuestra cuenta, ya que tenéis de tiempo para descargarla hasta el 13 de Julio, así que correr ya mismo hacia la Store y descargar la vuestra.


Contenido relacionado