Las animaciones de Battlefield 3 seran distintas en el modo multijugador

Las animaciones de Battlefield 3 seran distintas en el modo multijugador
 
 

Llega el turno de Battlefield 3 con una noticia bastante intesante, ya que las animaciones serán distintas en el modo multijugador que en el modo historia. Y lo primero que me ha venido a la cabeza es, que posiblemente en el modo online, dejarían peores animaciones para que el juego fuera mas fluido.

Pero no, es totalmente al revés, las animaciones serán mejores en el modo online, como así lo ha explicado en un comunicado uno de los jefes de diseño de la compañia.

En el modo multijugador hacemos un trabajo adicional en las animaciones, en un solo jugador no importa si un guardia cae de un balcón en una muerte cinematográfica dando vueltas antes de caerse; en cambio en el online tiene que ser una correlación uno a uno entre la acción y el resultado”.

Es decir, nos encontraremos un modo online con mejores animaciones que el modo historia, en un intento de llegar al super realismo.

“Estamos dispuesto a hacer diferencias para ofrecer la mejor experiencia”

Battlefield no nos deja de sorprender cada día, ojalá la espera no se haga muy larga, porque tengo mucha hambre de shooter, y Battlefield 3 es mi primer plato.


Contenido relacionado