Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi

Nuevos detalles de Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi
 

Nos llegan mas noticias sobre el nuevo juego de peleas de la saga Dragon Ball, que esperamos con ganas que sea un poco mejor que los últimos que hemos podido ver en el mercado. Aquí os dejo la pequeña lista con novedades, que nos ha remitido Namco-Bandai.

– Completo creador y editor de personajes: La apariencia – cuerpo, rostro, pelo, vestimenta – y los atributos pueden ser personalizados. Además, se puede elegir el estilo de lucha.

– Sistema de combate mejorado: El sistema “Impact Break” permite destrucción de entornos a gran escala. Un sistema de combate mejorado permite combates más rápidos a largo y corto alcance. También se ha añadido un sistema de recuperación de salud y una amplia colección de ángulos de cámara más cinematográficos.

– Una representación más fiel: La presentación de los combates es ahora más cercana a la serie de animación. Pelea contra enemigos gigantes como en la serie. Experimenta 15 escenas animadas con enemigos finales hasta 15 veces más grandes que tu personaje. Además, disfruta de fases de bonus extraídas de las películas y la serie Dragon Ball GT.

 


Contenido relacionado