Battlefield 3 puede mover terremotos en partidas online

Battlefield 3 puede mover terremotos en partidas online
 
 

¿Suena bonito, verdad chicos? Pues es totalmente cierto, y así lo ha querido dejar claro uno de los dirigentes de DICE en una entrevista, mientras alababa el motor gráfico Frosbite 2.0.

Desde DICE confirman que se pueden recrear deformaciones de terreno como terremotos en mitad de una partida multijugador, y que es tecnicamente posible incorporarlos sin dificultades.

“Seguimos probando la destrucción de escenarios en el multijugador, aunque ahora es muy pronto para decir algo. Es técnicamente posible tener terremotos en el multijugador usando el Frostbite 2”

“Nos sentimos como niños con zapatos nuevos con Frostbite – tiene muchas características que nunca supimos que necesitábamos y todavía estamos imaginándonos la mejor forma de usarlas”

Ya nos han dejado claro que el motor Frosbite, tiene una potencia capaz de mover casi cualquier cosa, pero en mi opinión dudo bastante que incluyan algún tipo de terremoto en algún mapa online, pero chicos, nunca se sabe.

 


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