Battlefield 3 a 720p y 30FPS en consolas

Battlefield 3 a 720p y 30FPS en consolas
 

Karl Magnus Troedsson, general manager de EA DICE, ha hablado sobre el rendimiento de Battlefield 3 en consolas, y nos han confirmado que el juego en su versión de consolas correrá a 720p y 30 frames por segundo, tanto en PlayStation 3 como en Xbox 360.

La clave por la cual han decidido que el juego corra a 30 frames es el hecho de querer preservar la complejidad del juego evitando sacrificar otros aspectos como el tamaño de los mapas, la cantidad de jugadores o la destructibilidad de los escenarios.

“Para los fans de la tecnología no será una sorpresa que la resolución de muchos juegos de consola de hoy en día sea 720p y no 1080p”

Con esa frase es con la que han comenzado a explicar el porque de los 720p de resolución, añadiendo además de que la gente  pide todo 1080p y dice que no entendemos la cantidad de compromisos que tendrían que hacer para alcanzar esta cifra.

“No es un problema técnico hacer que un juego corra a 60FPS, pero lo hacemos así para favorecer la gran cantidad de jugadores, los mapas a gran escala, los vehículos, la destrucción completa de los escenarios y muchas otras cosas”.

 


Contenido relacionado