Battlefield si pero no anualmente

Battlefield si pero no anualmente
 

Así lo ha querido dejar claro DICE, que descartan totalmente la posibilidad de ver cada año una nueva entrega del shooter, debido a que piensan que esto llevaría a la muerte de la franquicia.

Nuestros objetivos de negocio no son lanzar un juego cada año. Si fuésemos a lanzar otro título importante de la saga Battlefield el año que viene, eso significaría que otro estudio tendría que hacerlo por nosotros y que no tendría el sello de calidad de DICE, lo que significaría que iban a tener que hacer una copia del juego que nosotros acabamos de lanzar. EA nunca nos forzaría a lanzar un juego al año. Creo que eso diluiría la visión de la franquicia y que al final haciendo eso acabarías matándola.

Ellos apuestan mas por un estilo de negocios basados en los contenidos descargable de pago, como se pudo ver en la expansión Vietnam de Battlefield 2.

Con Battlefield: Bad Company 2 nos dimos cuenta de que si dedicas el tiempo suficiente a crear una expansión como Vietnam consigues añadir suficiente contenido para hacer que el juego parezca nuevo y fresco […] Creo que es una forma más saludable de extender la experiencia de juego. No es un juego nuevo, pero es darle un giro a un juego ya existente y creo que es una forma mucha más sana de mirar a una franquicia en comparación con intentar exprimir cada céntimo de ella.



Contenido relacionado