Elige tú la carátula de UFC Undisputed 3

Elige tú la carátula de UFC Undisputed 3
 

THQ ha tenido una gran idea, nos da la posibilidad de elegir que luchador veremos en la portada de su siguiente juego de lucha. Imaginar por un momento que esto ocurriera en el FIFA, la portada del año que viene sería algo así como Mourinho metiendole en dedo en el ojo a Tito Vilanova.

Pero al caso, podremos elegir entre los actuales campeones de la UFC, (Frankie Edgar, Georges St-Pierre, Anderson Silva, Jon Jones o Caín Velasquez).

Durante el pasado fin de semana y hasta mañana, visitando la página web www.ufc.com/ufcundisputed3, se pueden elegir a uno de los cinco renombrados luchadores del UFC (Frankie Edgar, campeón de Peso Ligero; Georges St-Pierre, campeón de Peso Welter; Anderson Silva, campeón de Peso Medio; Jon Jones, campeón de Peso Pesado Ligero; o CaínVelasquez, campeón de Peso Pesado) para aparecer en la carátula del videojuego.

“Estamos encantados de dejar que los fans elijan el atleta que representará al Campeonato en la portada del UFC Undisputed 3,” ha afirmado por su parte el presidente del UFC, Dana White. “Frankie, Georges, Anderson, Jon y Caín son cinco de los luchadores más populares de nuestro deporte y cada uno de ellos desea estar en la carátula. Nos encanta hacer a nuestros fans parte del proceso y esta vez dejaremos que decidan ellos.”


Contenido relacionado