No habrá fallecimiento de civiles en Battlefield 3

No habrá fallecimiento de civiles en Battlefield 3
 

En Battlefield 3 no veremos morir a ningún inocente, ni tampoco lo podremos dar muerte nosotros mismo, ya que en unas recientes declaraciones, EA DICE ha asegurado que no se sienten cómodos  planteando este tipo de elecciones al jugador porque creen que el gamersiempre se vinculará al lado oscuro tomando la decisión más agresiva. Y que razón tienen, ¿acaso alguien no mata a todo el que sale por su camino?

El ejemplo que ha puesto la compañia, también reconozco que es un poco fuerte, ya que han puesto de ejemplo a un niño, nadie dispararía a un niño.

“Si le das al jugador la posibilidad de elegir entre lo bueno y lo malo, harán el mal, se irán al lado oscuro porque la gente piensa que es más divertido ser malote, que no les cazarán. En un juego con mayor autenticidad, cuando tienes una pistola en la mano y un niño en frente, ¿qué sucederá? Probablemente el jugador termine disparándole al chico”.

Esto viene referido por el famoso nivel del aeropuerto de Modern Warfare 2, en el que matamos a todo ser viviente, sin dejar ni un cuerpo sin perforar.

Personalmente prefiero distanciarme de la inclusión de civiles en juegos como Battlefield porque pienso que la gente hará el mal. No quiero ver vídeos en Internet de jugadores disparando a civiles”.


Contenido relacionado