En Insomniac no descartan mas Resistance

En Insomniac no descartan mas Resistance
 
 

Cuando algo funciona bien, se suele exprimir al máximo, con mayor o peor resultado, eso depende. Y los creadores de Resistance parece que no tienen muy claro, terminar la sega con esta tercera parte y Jon Paquette, escritor de Resistance 3, ha declarado en una entrevista a CVG que con esta tercera entrega se cierra la historia de Nathan Hale y Joe Capelli, pero que el universo de Resistance es todavía terrero fértil y no descarta más títulos de la saga, en PlayStation 3 u otras plataformas.

“El final de este juego – Resistance 3 – parece un final satisfactorio”, ha declarado. “Quería estar seguro de que al terminar el juego no pudieses preguntarte que ocurrirá después”, ha añadido.

“Fue realmente importante para mi hacer sentir al jugador que este es el final de la saga. La historia de Nathan Hale y Joe Capelli se extiende durante tres juegos, pero al final de éste sientes que se ha completado la historia”, ha explicado.

Además cuando se le pregunta si Resistance 3 será el último juego de la saga, el tipo responde claramente.

“No, en absoluto. La franquicia es realmente fuerte y creo que el universo es magnífico para continuar explorándolo. Creo que todavía es un terreno fértil”, ha asegurado.

“Recientemente hemos visto el anuncio de Burning Skies para PlayStation Vita. Éste es un ejemplo de un juego desarrollado para otra plataforma, con un protagonista diferente, pero basado en el mismo universo”, ha explicado.

Así que parece que este Resistance 3 no será el último, y la invasión de las quimeras, todavía durará un poquito mas.


Contenido relacionado