EA retira los vídeos filtrados de Battlefield 3 para Xbox360

EA retira los vídeos filtrados de Battlefield 3 para Xbox360
 
 

Un programador de DICE ha filtrado ésta mañana 3 vídeos del Battlefield 3 de la versión Xbox360.

Éstos vídeos estaban dando mucho de que hablar en los diversos medios de información y es que, en comparación a lo visto en PC, dejaba mucho que desear. Finalmente EA ha reclamado el copyright de los vídeos y los han retirado.

Se comenta que eran vídeos de una versión Alpha, o incluso de una pre-Alpha y que estaban grabados con una capturadora de baja calidad, de ahí que sólo se pudieran visionar en 240p de resolución. Pero los vídeos estaban ahí, y DICE de momento no han dicho nada al respecto.

Ahora seamos sinceros, es posible que desde EA estén intentando esconder algo? Por qué a mes y medio de su salida no se están mostrando imágenes in-game así como vídeos de las versiones de consolas? Empiezan a surgir dudas sobre éstas versiones…

Yo soy un fiel seguidor de la saga, pero no me gusta el modo con el que EA DICE nos está tratando a los usuarios de consolas. Ha tenido que ser un programador anónimo el que ha filtrado los vídeos, en éste caso para la Xbox360…

Lo que si que voy a criticar es que, a mes y medio  de que salga el juego, aun no se haya visto ni si quiera una imagen oficial de la versión Xbox360 y me parece vergonzoso cuando miles de usuarios tenemos reservada dicha versión. También podríamos decir lo propio en la versión de PS3, aunque aquí, aun aun se ha visto algo…

Solo espero que EA DICE empiece a soltar prenda de lo que nos vamos a encontrar en las versiones de consolas porque en mi mas humilde opinión, tenemos derecho a saber que es lo que tenemos reservado. Que menos, no creéis?

A continuación, dado que los vídeos han sido retirados, os dejo unas imágenes que parece ser, corresponden a la versión Xbox360.





Contenido relacionado