Nuevas imágenes de Microsoft Flight

Nuevas imágenes de Microsoft Flight
 

Microsoft está ultimando su prestigioso simulador de aviones.

La conocida saga de simuladores de vuelo de la compañía de Redmond va a volver al mercado tras su última versión, Flight Simulator X, lanzada en 2006. En esta ocasión se va a perder la palabra Simulator y lanzarán Microsoft Flight. De momento ya está disponible la página web y aunque existen escasos detalles sobre las funcionalidades del mismo, podemos avanzar que se tratará de la evolución natural del popular simulador de vuelo que adoptará las mejoras gráficas de DirectX 11, entre otros.

Ayer en su página oficial, http://www.microsoft.com/games/flight/, visitada por miles de fans, colgaron nuevas fotos en las que podemos ver la gran calidad que el grupo de programación está alcanzando en ésta nueva entrega. Todavía desconocemos su fecha de salida pero si alguien la sabe, por favor que no dude en decírmela, que yo soy uno de esos fans deseosos de que salga.

El juego ya pinta muy buenas maneras. Su antecesor, el FSX, ha alcanzado una calidad extraordinaria, gracias a addons y a programadores externos que han mejorado el juego hasta límites nunca imaginados.

Microsoft Flight promete ser el mejor y mas realista simulador aéreo de la historia.

Recomiendo que vayáis a su página oficial para ver las últimas fotos. Su fecha de lanzamiento está prevista para 2012.


Contenido relacionado