El precio de las memorias de PSVita y datos sobre actualizaciones

El precio de las memorias de PSVita y datos sobre actualizaciones
 
 

PSVita no nos está dando ni un día de descanso, y por eso vengo hoy con mas noticias. La primera se trata del precio de las tarjetas de memoria, las cuales serán imprescindibles debido a que la consola no tiene memoria interna y además nos tocará pasar por caja de todas formas, ya que estas tarjetas están diseñadas exclusivamente para la consola. Y aquí va la lista de precios, así que agarraos a la silla, para disfrutar de la clavada.
Costará 29 euros por los 4GB, 42 euros por 8GB, 72 euros por 16GB y 124 euros por 32GB, unos precios bastante elevados, si por lo menos tenemos en cuenta que mínimo la de 4GB tendremos que comprar, si queremos guardar nuestras partidas.

Por otro lado, nos han hablado de que tienen pensado que actualizar Vita sea mucho mas fácil y conlleve menos tiempo que con PlayStation 3.

“Estoy de acuerdo, es un fastidio cuando sólo tienes una hora en tu ocupada vida para jugar a un juego, y tienes que pasarte treinta minutos de esa hora actualizando el hardware”, afirma.

“No es necesariamente la frecuencia con la que actualizamos sino el proceso intrusivo que tenemos en PS3 y PSP. No opuedo hablar de planes concretos, pero estamos muy al tanto de esos problemas y nos gustaría solucionarlo con PS Vita.”


Contenido relacionado