Adobe Flash Player 11 y AIR 3 soportarán juegos con gráficos 3D

Adobe Flash Player 11 y AIR 3 soportarán juegos con gráficos 3D
 
 

Adobe anunció que el próximo mes estarán disponibles Flash 11 y AIR 3 para una multitud de plataformas, incluyendo Android, BlackBerry Tablet OS, Mac OS, Windows e iOS (a través de AIR).

Las nuevas actualizaciones de su plataforma ofrecerán una gran cantidad de mejoras y brindarán una aceleración gráfica hasta 1000 veces superior que Flash Player 10.

Adobe también contará con soporte para video HD con calidad de teatro, optimizaciones nativas de 64 bits, y video conferencia HD una arquitectura potente y flexible para aprovechar las capacidades nativas de los dispositivos y plataformas.. Adobe tiene tanta confianza en la nueva iteración de Flash Player 11 que la han apodado como “la próxima consola de nueva generación para la web”, trayendo “consistencia sin igual” y la capacidad para desarrolladores de implementar sus juegos y aplicaciones en una amplia gama de dispositivos con mayor facilidad que antes.

Las nuevas cosas que integran son:

  • Gráficas 2D/3D aceleradas 1.000 mejor que en anteriores versiones
  • Soporte 64-Bit en Windows, Mac OS X y Linux
  • Extensiones nativas para AIR (NFC, vibración, doble pantalla, sensores de luz, etcétera)
  • Captive Runtime: la inclusión de Adobe AIR 3 para instalar dentro de cada paquete
  • Protección de Contenido (DRM) usando Adobe Flash Access 3
  • Video HD a través de todas las plataformarmas. Por ejemplo, aplicaciones AIR en iOS pueden aprovechar la decodificación por hardware de video y audio.
  • Soporte para sistemas de Rentas y Suscripción
Para los que no me sigan y no sepan de lo que estoy hablando, os pondré un ejemplo, City Ville es un juego social que se ejecuta desde un navegador web, hasta ahora siempre eran juegos en 2D y muy simplones, pero después de ésta nueva actualización, los juegos que se desarrollen para el nuevo reproductor, darán un gran salto de calidad.
A continuación os dejo con un video de lo que Adobe Flash 11 y Air 3, serán capaces de lograr.