Rumores sobre el nuevo Dead Space

Rumores sobre el nuevo Dead Space
 

Vía Siliconera, nos llegar los rumores de lo que podrían ser los primeros datos reales sobre Dead Space 3. Estos rumores claramente no están confirmados por la compañia, por lo que podrían ser falsos, aunque tienen muchas papeletas de ser reales.

Estos rumores nos cuenta que Isaac sufre un accidente y llega a un planeta congelado, infestado por el hielo, parece ser que se dispone a encontrar supervivientes en ese planeta, y refugiado en una estación encuentra a una persona que ha sobrevivido y le explica que hay mas supervivientes. Entre el grupo de supervivientes se encuentra Ellie, la del primer Dead Space, lo que hará que Isaac se ponga un traje especial para protegerse de la tormenta de nieve.

Jennifer es un nuevo personaje interesado en encontrar un códice y unos planos para realizar igeniería inversa de la investigación de un grupo llamado Rosetta, y es un poco reticente a dirigirse junto a los protagonistas a la cima de una montaña. Mientras escalan oyen un grito desgarrador que no saben identificar.

La web también se refiere a los enemigos de Dead Space 3 como “la mente de la colmena.”


Contenido relacionado