Battlefield 3: Impresiones de la versión PC

Battlefield 3: Impresiones de la versión PC
 

Una vez más, queda evidente el aplastante poder de los PC’s de hoy en día. El otro día comentemos la versión beta del Battlefield 3 para Xbox360, en la cual quedaba muy claro, las carencias gráficas de dicha versión. Sin embargo, en PC es todo lo contrario. El juego alcanza un nivel gráfico pocas veces visto en los videojuegos, unas texturas de muy alta calidad, efectos de agua dignos de mención, efectos de luces épicos, solidez de los escenarios… Destacar que sigue siendo una versión beta y que sigue mostrando fallos aquí también como los mencionados bugs, al igual que la versión de la Xbox360, eso si, en menor medida.

Mencionar que el juego tampoco requiere de una gráfica de gama alta, es decir con una gráfica de gama media y un buen procesador, se puede mover el juego en altos tranquilamente, hasta incluso en ultra, ya dependiendo del procesador que tengáis.

Nuestro amigo Jordi Rielo, del grupo Battlefield España de facebook, se ha currado un vídeo comentado por él, en tiempo real y contando sus impresiones de la beta del Battlefield 3 en su versión PC. Aquí podréis ver la calidad del título corriendo bajo un core i7 2600k y una GTX 460.

Damos las gracias a nuestro amigo Jordi por cedernos el vídeo y podamos apreciar sus sensaciones.

Link de Battlefield España: http://www.facebook.com/pages/Battlefield-Espa%C3%B1a/182238791819366

Un saludos a todos/as y gracias por seguirnos.

 


Contenido relacionado