Forza 4 inspirado en Pokémon y World of Warcraft

Forza 4 inspirado en Pokémon y World of Warcraft
 

Puede parecer una noticia rara, o que simplemente estoy de cachondeo, ya que si preguntamos a cualquier persona cuales podrían ser las influencias de Forza, nos contestaría algo como, Gran Turismo, Ridge Racer, o algún título de conducción. Pero el caso es que no es así, ya que en una reciente entrevista, el máximo responsable del juego ha dicho que tiende «a mirar a otras franquicias que no piensan en ellas como parte de una guerra competitiva en el mercado», sino que piensan en «una visión más larga y en la experiencia que quieren hacer llegar a la gente».

Así que nos inspiramos en Pokémon para nuestro sistema de niveles y las recompensas escalonadas y adictivas, y en la lista de recompensas variable para que la gente se enganche. En World of Warcraft para nuestra Casa de Subastas. Storefronts salió de Yahoo Stores.

Esto lo explica diciendo, que si solamente se fijara en juego de conducción, no podría evolucionar el género mas que ellos, y que por eso busca inspiración en otros títulos del mercado con mucha repercusión. Así que ya se porque los gráficos de Battlefield 3 son tan malos, porque seguro que se han inspirado en el tetris!


Contenido relacionado