Rumores y detalles sobre Grand Theft Auto V

Rumores y detalles sobre Grand Theft Auto V
 
 

No hace ni 12 horas que se ha publicado el primer trailer de GTA V y por internet ya circulan multitud de rumores, y el vídeo ha sido analizado segundo a segundo intentado buscar cualquier detalles que se nos pueda haber pasado por alto. Primero nuestros grandes amigos los analistas, ya empiezan a meter baza y creen que la estrategia de la companía es sacar el juego al mercado a principios de Verano de 2012.

[quote]“Creemos que Rockstar Games está moldeando un tiempo para el marketing de entre 4 y 6 meses para el lanzamiento de GTA V, que podría producirse en verano del 2012. Lo haría muy bien de lanzarse en junio. Quieren la atención de todo el mundo así que lo pueden lanzar en frente del E3”.[/quote]

Ahora empieza la tanda de rumores, donde a parte de la ciudad de Los Santos y Vinewood, se podría rumorear con que el juego llegará hasta México y se especula cuales podrían ser las localizaciones de montaña.

Luego se comenta acerca de quien será nuestro protagonista esta vez, y aquí los rumores son muy amplios. Primero en los segundos 38” y 1’06” parece adivinarse la figura de Carl Johnson, el protagonista de GTA: San Andreas. Y luego en el segundo 40″ se ve de perfil una persona que recuerda a  Tommy Vercetti, el protagonista de Vice City. Incluso para rizar el rizo todavía mas algunos aseguran que el segundo 58″ y con un estilo muy vagabundo, podemos ver a Niko Bellic, el prota de Grand Thef Auto 4.

Y finalmente dejan un apunte realmente interesante, ya que en el trailer se ha podido ver a un perro, y este podría ser la primera presencia animal dentro del juego (si obviamos las palamos) por lo que podríamos encontrar animales durante el juego.

Ahora yo os invito a la reflexión sobre todo a nivel de quien será el protagonista, ¿aciertan los rumores?¿veremos todos los protas de GTA juntos en el mismo juego? Opinar!


Contenido relacionado