Mas rumores sobre la nueva Xbox

Mas rumores sobre la nueva Xbox
 
 

Hoy conocemos a través del blog MSNerd, (el cual ha dado en el clavo en muchos de sus rumores) nuevos e interesantes rumores sobre la sucesora de la actual Xbox 360 y atentos porque pueden resultar interesantes.

En primer lugar el proyecto lleva el nombre en clave Loop, aunque antes se llamó XboxTV, y se está planteando en torno a una plataforma que funcione, con un sistema operativo basado en Windows 9.

Por otro lado el diseño de la maquina está corriendo por cargo de Microsoft, junto a dos socios que por el momento se desconocen, y crearían algo simílar en aspecto a los que es hoy Zune HD.

En cuando a especificaciones de la máquina, será evidentemente multinúcleo, con un grupo de núcleos de asistencia que tendrá como función liberar  trabajo el nucleo principal en cuanto a la IA, el sonido, la gestión de la red, sensores, etc. Por lo que la maquina podrá trabajar a grandes niveles.

Y como nota importante opinan que este nuevo sistema sería mas barato que una Xbox 360 con Kinect, y de tamaño muy muy reducido.


Contenido relacionado