Bioshock quiere corregir errores del pasado en Infinite

Bioshock quiere corregir errores del pasado en Infinite
 

Bioshock ya sea por su ambientación o por cualquier cosa, siempre ha sido un juego hacia el que he sentido una profunda admiración, aunque eso no lo quita que haya tenido algún que otro error que hubiera estado bien corregir. Uno de esos errores fue que los combates siempre estaban caracterizado por el cuerpo a cuerpo, es decir, que con escopeta en mano podíamos apañarnos la mar de bien, sin necesidad de otra arma en el inventario.

Pero según ha declarado  Ken Levine en el Blog Oficial de Playstation, esto no será así en la siguiente entrega, Bioshock Infinite.

[quote]“En el Bioshock original, todo el juego se vivía desde la misma esquina: unos pocos enemigos y combates cercanos. El rayo y la escopeta eran perfectos. Bioshock Infinite tendrá un mayor rango para los encuentros y requerirá que el jugador use más herramientas. […] Puede que un jugador tipo trate de buscar los encuentros cercanos con el rayo y la escopeta, pero no creo que sea una estrategia efectiva en esta ocasión. Eran demasiado devastadores en Bioshock, lo reconozco, y no vamos a solucionando nerfeando estas armas: lo que vamos a hacer es cambiar los encuentros contra los enemigos”.[/quote]

Aparte de esto, Levine también ha opinado acerca de uno de los mas importantes cambios para esta entrega, su localización. En esta ocasión dejamos de lado la maravillosa ciudad sumergida de Rapture para irnos a una nueva ciudad flotante, y como no, el desarrollador ha querido explicar este cambio.

[quote]“Si observas esos periodos y el arte de ciencia-ficción que se crea en torno a ellos, siempre se ven imágenes de ciudades flotantes en el cielo. Es justo lo que nos sirvió de inspiración”[/quote]


Contenido relacionado