Detallados los planes de reserva de PSVita

Detallados los planes de reserva de PSVita
 

Cada vez nos estamos acercando mas al lanzamiento de la nueva portátil de Sony, y muchos son los que quieren ir corriendo a reservar un ejemplar para poder disfrutarla desde el primer día, y desde hoy mismo, el blog de PlayStation ha detallado la fecha y las distintas recompensas por la reserva de la portátil.

A partir del 30 de noviembre y por un período de tiempo limitado, se podrá reservar la consola en establecimientos autorizados de toda España a cambio de una señal de 30€ que serán descontados del precio final.
Además si reservamos antes, tendremos beneficio, ya que nos darán el llamado PS Vita Pack, que incluirá un par de regalitos por haber hecho la reserva.

[box_light]

PS Vita Pack Auriculares

Auriculares oficiales de PlayStation con acabado metálico.
Un descuento de 5€ para los siguientes juegos de PS Vita en PlayStation Store: Little Deviants, Super Stardust Delta, Hustle Kings, Escape Plan
Exclusivos artículos de PS Vita en PlayStation Home tales como: una camiseta de PS Vita, gafas de sol, auriculares, unas zapatillas y una bolsa de deporte.
Un acceso anticipado a Frobisher Says! Para PS Vita.
Un avatar exclusivo de PS Vita para PlayStation Network.

[/box_light]

[box_light]PS Vita Pack Cartera: Este solo estará disponible en el corte Inglés y llevará lo mismo que la anterior a diferencia de que cambiamos los auriculares por una cartera de cuero con espacio para PS Cards, tarjetas de memoria y decorada con motivos de la marca.[/box_light]

 


Contenido relacionado