Impresionante vídeo de Max Payne 3: Diseño y tecnología

Impresionante vídeo de Max Payne 3: Diseño y tecnología
 
 

Estamos cometiendo un gran error al centrarnos exclusivamente en GTA 5 como juego estrella de 2012, porque Rockstar nos tiene preparados un plato muy muy fuerte para Marzo del año que viene, y no es otro que Max Payne 3.

Y para demostrarlo, Rockstar ha mostrado un extenso vídeo localizado al nuestro idioma sin edulcorantes ni artificios: Max Payne 3 en estado puro. El título tiene un apartado gráfico de lo más realista y un motor de físicas que ya quisiera para si cualquier juego de ésta generación. El juego respeta profundamente la mecánica original, mientras también incorpora las tendencias actuales del género.

Como bien explican los chicos de Rockstar, la nueva secuela se sitúa a medio camino entre la acción en tercera persona, base del juego, y los first personal shooters, también conocido por las siglas FPS.

De verdad, os invito que veáis éste nuevo trailer porque el juego está alcanzando un nivel pocas veces visto anteriormente, sobre todo a nivel de físicas. Si esto es un anticipo de lo que será GTA 5, que dios nos pille confesados! Pero os aviso, no perdáis de atención a éste título. Sencillamente asombroso.


Contenido relacionado