The Old Republic supone una amenaza para World of Warcraft

The Old Republic supone una amenaza para World of Warcraft
 
 

Parece que no son buenos momentos para Blizzard y World of Warcraft, y al gigante de los MMO le empiezan a crecer los enanos por varios frentes. Hace unas semanas anunciabamos que el juego estaba perdiendo sucriptores mes a mes, alcanzado un millón de usuarios menos en lo que va de año.

Aunque parece WOW está trabajando muy duro con su nueva expansión Mist of Pandaria, para ponerle freno a esto.Pero la consultora Lazard Capital Markets cree que este contenido adicional no será suficiente para combatir contra el próximo Star Wars The Old Republic de Electronic Arts y BioWare, cuyo lanzamiento está previsto para finales de diciembre. Y no se atrevería a postar en bolsa por Blizzard.

Esto viene dado por una encuesta realizada a 381 jugadores suscritos a World of Warcraft, de los cuales un 50 por ciento comprará Star Wars The Old Republic y un 38 por ciento se siente atraído por la obra de BioWare. Aunque no todo son malas noticias, ya que prevén que entre 900.000 y 1,6 millones de jugadores retornarán a World of Warcraft con el estreno de Mists of Pandaria.

Por eso desde aquí queremos preguntar, si jugáis a Wow, habéis jugado, o pensáis ir a otro títulos como el de Bioware?


Contenido relacionado