¡Messi ficha por FIFA!

¡Messi ficha por FIFA!
 
 

La estrella mundial del Barcelona, Leo Messi acaba de fichar por la franquicia de futbol de EA Sport, en un contrato que en principio durara 3 años. Un golpe sobre la mesa, para llevarse al jugador que era imagen de la competencia, del Pro Evolution.

Así lo han anunciado en la página de Facebook de FIFA. Por lo que Messi, se estrenará primeramente en la carátula de Fifa Street, y posteriormente en la de FIFA 13.

“Electronic Arts anuncia que EA SPORTS ha fichado a Leo Messi, uno de los mejores jugadores del mundo y Ganador del Balón de Oro 2010 otorgado por la FIFA. La Superestrella del FC Barcelona y de la Selección Argentina se convertirá en imagen mundial de la franquicia EA SPORTS FIFA durante los próximos años y hará su debut oficial en marzo protagonizando la portada de FIFA Street”

Además Messi no solo será objeto de las portada de los próximos FIFA, si no que el acuerdo convierte al jugador en Embajador del Fútbol de EA SPORTS, siendo la piedra angular de las campañas de marketing y publicidad, y dando su imagen en las carátulas del juego y en actividades puestas en marcha en las redes sociales oficiales de la franquicia FIFA de todo el mundo.

Estas han sido las palabras del astro argentino:

“Quiero formar parte del equipo que está detrás del mejor videojuego de fútbol del mundo y estar asociado con el nombre de EA SPORTS (…) EA SPORTS es una marca que comparte mis valores de creatividad, calidad y de compromiso social”.


Contenido relacionado