Sony habla sobre el lanzamiento de PlayStation 4

Sony habla sobre el lanzamiento de PlayStation 4
 

Parece ser que vamos a tener tema de la próxima generación de consolas, todas las semanas. Y Sony se ha querido pronunciar sobre esto en una entrevista realizada recientemente.

En ella, lo primero que ha querido dejar claro que a PlayStation 3 le queda todavía un recorrido largo hasta que sea sustituida por su sucesora. Pero Sony ha querido comentar sobre ellos y la competencia directa, Microsoft. Y han valorado  los efectos negativos que tendría sacar a la venta Playstation 4 mucho después de Xbox 720.

Es decir, que en el momento que haya generación nueva, las dos consolas saldrían mas o menos simultaneas en el tiempo y no como paso en esta generación, donde la PlayStation 3 salió mas tarde que Xbox 360, y eso le paso factura a nivel de ventas.

Creo que sería poco recomendable llegar más tarde que la competencia, pero todavía quedan mucho trabajo por hacer con Playstation 3. Si analizas Playstation 2, ha sobrepasado los 150 millones de unidades en todo el mundo, y la mayoría se vendieron con el precio reducido. Solo hemos alcanzado las 199 libras en el Reino Unido [con PS3], así que todavía queda mercado


Contenido relacionado