La televisión llega a Xbox Live de la mano de Movistar -Imagenio-

La televisión llega a Xbox Live de la mano de Movistar -Imagenio-
 
 

Microsoft y Movistar acaban de llegar a un acuerdo a través del cual los usuarios de Xbox Live -plataforma online de contenidos y juegos de la consola Xbox 360- podrán acceder a Imagenio a partir del día 6 de diciembre.

Según parece, más de 35 millones de usuarios tendrán acceso a la plataforma de TV bajo demanda deMovistar. Es un servicio que permitirá a los jugadores acceder a canales de TV con el único requisito de tener como mínimo una conexión de banda ancha de 1 mega.

Según ha explicado Luis Miguel Gilperez, presidente de Telefónica, “los primeros tres meses serán gratuitos con Xbox Live Gold” y habrá 12 canales disponibles, entre ellos, Gol Televisión o EuroSport. El directivo ha matizado que están “definiendo las tarifas en función de la velocidad que tengan contratada los usuarios y de todos los servicios”. Recordamos que la operadora premia a los clientes que tienen varios servicios contratados como es el caso de la banda ancha y la telefonía móvil.

Sobre Imagenio

La televisión de pago de la operadora cuenta con 800.000 clientes y tiene más de 140 canales de televisión. Asimismo cuenta con 3800 horas de VOD y SVOD. Además, el servicio no solo es accesible desde el hogar, también en red 3G sobre dispositivos móviles y ahora desde la Xbox 360.

Sobre Xbox en España

Según Garaña, el objetivo de la compañía es aumentar el número de clientes Xbox Live Gold. En este momento hay 540.000 usuarios suscritos y el objetivo es seguir creciendo con contenidos innovadores como Imagenio.


Contenido relacionado