“El comprador de Wii U será diferente al de Wii”

“El comprador de Wii U será diferente al de Wii”
 

Es sabido por todos, que actualmente Wii es considerara la consola mas casual en comparación con Xbox 360 y PlayStation 3. Por lo que Nintendo ha  salido al rescate, para decirle al mundo que Wii U no solo será casual, y si eres un hardcore gamer la consola de la gran N también puede ser para ti. En su opinión, los consumidores de Wii no tienen por qué ser los mismo que los de Wii U.

“El comprador de Wii U será diferente al de Wii. Ésta es la primera vez que Wii se vende a precio reducido, por lo que estamos expandiendo la audiencia. Algunos consumidores querían una Wii pero la consola por precio quedaba fuera de su alcance. No hemos anunciado precio para Wii U, pero los juegos y el precio serán diferentes”, terció Fils-Aime.

“Creemos que Wii y Wii U pueden coexistir durante un tiempo. A medida que avance el tiempo, vemos a la gente aumentando su catálogo de juegos y llevándoselo a Wii U”.

Así que se espera que Wii U sea vista por el gran público como una consola con mucho que decir en la siguiente generación, si será así o no ya lo veremos, solo el tiempo lo dirá.


Contenido relacionado