La beta pública de Windows 8 llegará en febrero

La beta pública de Windows 8 llegará en febrero
 

Hace sólo unos días que estos rumores corrían como la pólvora, y no han podido acertar de mejor manera. Como seguramente sabréis, la versión final de Windows 8 llegará en el cuarto trimestre del próximo año 2012, y como tal queda un largo camino por recorrer de versiones de prueba, y alguna que otra Release Candidate.

Visto lo visto y apuntando las fechas, era de esperar que una beta pública de Windows 8 se confirmase más tarde o más temprano, para inicios de la primavera venidera. Microsoft no quiere sorpresas, y están dispuestos a cuadrar las fechas lo mejor posible para dejar espacio suficiente en caso de que hubiese un retraso, o diversos problemas. Sea como sea, ya podemos decirlo alto y claro:

La beta oficial y pública de Windows 8 llegará en febrero. Así lo han confirmado los chicos de Redmond, a través de Antoine Leblond, vicepresidente del departamento Web de Microsoft, Windows Web Services. Como apunte interesante -y muy interesante-, Microsoft lanzará la beta con la tienda de aplicaciones integrada en el mismo. Es decir, Windows Store estará disponible desde el primer momento para que todos los miles de usuarios que se lancen a esta beta pública, puedan probar de primera mano todo lo que nos espera del nuevo sistema operativo de Microsoft.

Windows Store contará con un protagonismo igual o mayor al de la propia beta en sí de Windows 8, ambos llegan con gran expectación. Pero sea como sea, todo acaba cuadrando: ambas plataformas estarán a pleno rendimiento el próximo otoño.

Join the Forum discussion on this post


Contenido relacionado