Microsoft comete alta traición y lanza Kinectimals para iPhone y iPad

Microsoft comete alta traición y lanza Kinectimals para iPhone y iPad
 
 

Sorprende que un mes después de ser lanzado para Windows Phone 7, Kinectimals salga también para venderse en el iPad y iPhone. El juego que en antaño fue exclusivo de Kinect de Xbox 360 ahora se está yendo con todas las plataformas táctiles del mercado, vease la ironía del titular.

La App cuesta USD$2,99 tanto en iPhone como en iPad, y es un simulador de mascotas que permite desbloquear cinco nuevos clubs para la versión de XBOX 360. No es la experiencia completa, ojo, pero sí un bonus que te puede ayudar si tienes este juego y no tenías en mente saltar a un teléfono con Windows Phone, que no son precisamente baratos.

Parece que Microsoft está tomando las riendas de su ecosistema e intentando no cerrarlo para sólo sus teléfonos. Se ve medianamente raro que la compañía empiece a potenciar sus aplicaciones en ecosistemas de otros, pero parece ser un necesario paso a dar para que la gente le sea más fácil ocupar sus productos en vez de dejarlos de lado. ¿Y para Android? Eso es mucho pedir.

Para aquellos con una copia del juego de Xbox 360, la versión móvil te permitirá llevar a tus mascotas con vosotros en movimiento, jugando con él en el autobús o haciéndole cosquillas, mientras que las colas en la tienda. También existe la posibilidad de abrir cinco nuevas mascotas con el juego para móvil, que luego estará disponible en la versión de consola. Los que no tienen el juego principal puede utilizar Kinectimals como un título autónomo, o lo que es lo mismo, independiente.

 


Contenido relacionado