Primeros detalles sobre la historia de Alan Wake American Nightmare

Primeros detalles sobre la historia de Alan Wake American Nightmare
 
 

Gracias a la revista Xbox World, tenemos hoy nuevos detalles acerca de la historia de esta nueva entrega de Alan Wake. Tener cuidado con seguir leyendo, por que citan algunos spoilers referentes a la entrega anterior.

La historia se sitúa 2 años después de lo acontecido en la primera parte. Alice está a salvo y Alan está prisionero en el mundo de la oscuridad. Debido a su misteriosa desaparición, esto se convierte en una historia urbana, y tras tanto hablar sobre esta leyenda acaba haciéndose realidad en la forma de “Mr. Scratch”. El villano que intentará acabar con Alice y que dejará pruebas a Alan a través de los televisores de todos los crímenes que está cometiendo.

Aparte los fragmentos del manuscrito que vayamos encontrando, nos darán pistas acerca de lo que ocurrió con Barry y la propia Alice, por lo que existe una unión entre esta parte y la anterior.

En cuanto a la jugabilidad, la cambiarán un poco para orientarla mas hacía la acción ( que raro ). Los enemigos tendrán nuevas tácticas, habrá nuevos tipos y hasta podremos usar una ballesta de oscuridad.

Además incluirá un nuevo modo horda, que constará de matar y matar a todo lo que salga por pantalla. Por otro lado seguimos sin tener fecha clara de lanzamiento, la cual esperamos poder facilitarla pronto.

Join the Forum discussion on this post


Contenido relacionado