Max Payne 3 te da la oportunidad de poner tu cara en su juego

 

Rockstar ha iniciado una campaña muy interesante, que nos permitirá poner nuestro jeto en uno de los personajes multijugador disponibles para el juego. Los pasos para poder ser uno de los elegidos los dictamos a continuación, pero os aviso de que tendréis que tener una cuenta de Twitter para poder participar.

Cada semana de aquí al 13 de enero, seleccionaran a 10 personas al azar que hayan visto utilizando el hashtag #MaxPayne. Si eres uno de los seleccionados, contactaran contigo vía tweet o con un mensaje directo para solicitarte una foto para su consideración. Después escogeran dos finalistas de cada grupo cada semana (ocho personas en total) cuyo parecido aparecerá como personaje de banda multijugador en nuestro próximo shooter de acción Max Payne 3.

[box_light]

Asegúrate de seguir @RockstarGames on Twitter.

Asegúrate de que estás usando el hashtag #MaxPayne3 cuando hables sobre el juego.

Echa un ojo a tus respuestas de twitter y mensajes directos para contactar contigo hasta el 13 de enero de 2012. Todos los fans que contactemos solo tendrán 48 horas para responder.

[/box_light]

Visita la página del casting page para conocer todos los detalles y las reglas oficiales. (www.rockstargames.com/maxpayne3/casting)

 

Join the Forum discussion on this post


Contenido relacionado